Mejor Couch Coop Arcade/Beat'em up game?

Urien

Hola!

Desde que tengo Steam Link y un par de mandos juego mucho con mi pareja al PC desde el salón. Nos hemos pasado el Magicka y el Castle Crashers. Ahora estamos con el Lost Castle.
Estamos buscando alternativas de ese estilo (Arcades o Beat'em up) para cuando terminemos ese, las que tenemos en el tintero son:

  • Magicka 2

  • Gauntlet

  • Trine

Hemos oteado también la web de http://www.co-optimus.com/ y tiene algunas cosas interesantes (Viking Squad, Fist Puncher, Mother Russia Bleeds) pero estaría bien escuchar alguno que os haya gustado de forma personal lejos de ratings y reviews.

Gracias!

B

¿Tienen que ser Modernos y/o de/en Steam? Lo digo porqué la época dorada de los Beat'Em Up ya pasó en mí opinión y podría recomendarte un montón de Beat'Em Ups antiguos que son de lo mejor del género.

1 respuesta
Urien

#2 En plan Street of Rage y demás? Lo consideré en su momento pero me los he trillado demasiado y me gusta el rollo RPG que le meten actualmente a estos juegos más actuales. Que si niveles, que si perks, que si árboles de talentos...

tute07011988

Te insto a jugar los Trine ya

Petrusin

Supongo que si los antiguos ya los tienes trillados y quieres un rpg beat'em up ya probarias el Dungeons and Dragons shadow over mystara.

En caso contrario dale un intento, no defrauda.

1 respuesta
thrazz

Rampage Knights está bastante bien. Viking Squad y Mother Russia Bleeds a mí no me gustaron nada.

Más rollo arcade tienes Assault Android Cactus.

1 respuesta
Enkripted

Hazte con una PS3 y Dragon's Crown

1
Nerviosillo

Si añades consolas de la anterior generación (ps3/Xbox) te diría Scott Pilgrim vs The World.

A mí al menos me gustó bastante (y la banda sonora y apartado artístico son de 10).

Urien

#5 La mayoría de las monedas de 5 duros que gasté en mi vida están en las recreativas de ese juego xD

#6 Agregado a la lista el Rampage Knights! Ni siquiera lo estaba considerando y tiene la misma pinta que el Lost Castle o el Castle Crashers.

Usuarios habituales