Menudos aficionados al pes... xD
El mejor equipo es el inter y la mejor táctica es el 4-3-3
Para mi no hay ningun jugador fijo, las flechas de estado son muy importantes y es preferible poner a un tio mediocre con flecha naranja o roja a un crack con flecha azul o blanca. Peor esto no es 100% aplicable a todos los jugadores, hay que pensarselo mucho...
.......................Toldo........................
...........I.Córdoba.......Mihajlovic........
J.Zanetti..................................Wome
.......................Samuel.....................
.............D.Stankovic......Verón..........
Martins............Adriano...........Recoba
Adriano las coge todas y remata todo lo que le echen, Recoba es completisimo y Martins es el hijo del viento.
Stankovic y Verón sirviendo balones y cazando alguno en la frontal para rematar son muy buenos.
Samuel es un muro de contención ahi y si pasan, esta esa pedazo de defensa capitaneada por Córdoba.
MUY IMPORTANTE usar las flechas de ataque en martins, adriano y recoba para que se desmarquen bien. En Martins poned las flechas en diagonal derecha y arriba. En Adriano la flecha para arriba y en Recoba diagonal izquierda y arriba.
En martins y recoba es importante que se desmarquen hacia la banda. Si haceis esto, se quedarán solos decenas de veces.
Y aunque este es el mejor equipo y la mejor estrategía yo me suelo coger al Manchester United y hago la misma táctica pero añadiendo el nivel defensivo alto.