#48 que grande el juego de Blade Runner
pfff asi por decir uno
#32 Espero que te hayas tragado tooodos, digo todos los creditos.
¿Nadie recuerda el mitico final del postal 2, lloviendo gatitos?
Legend of Dragoon para Psx, para mi el mejor Rpg consolero que a habido y abra jamas de los jamases.
#75 juas nunca me lo pude pasar! no tenia guia y llegue a una parte de una ciudad.. y uf gran juego.
el del final fantasy X es la cosa más acojonante que he visto nunca, sólo he de decir que cada vez que lo veo lloro, y no suelo llorar nunca, pero es acojonantemente precioso, es más me lo pasé hace bastantes años y hoy lo he visto otra vez...y ha sido impresionante.
otro que me gustó muchisimo también (aunke este no me hizo llorar xD) fue el del final fantasy 8 y todas las cosas que entiendes cuando te pasas el ultimo monstruo y lo ves....
Ya lo han dicho antes, pero no solamente tiene un final buenísimo, sino que todo el juego es una puta obra de arte. Me refiero al Lost Odyssey.
el del metal 1 de psx me gusto mucho, el de ff9 y mas actuales el de devil may cry 4 tambien me gusto mucho
Buenos no sé, pero malos hay un puñao:
Los típicos que acaban con un dichoso "continuará" como Runaway 2 o XIII, que por cierto, no huno 2ª parte.
U otros que simplemente son pésimos finales, como el del Resident Evil 5 por ejemplo.