pues eso cual es para vosotros el mejor mod single player
o almenos decid los que merezca la pena jugarlos un poco
salu2
El mismo HL. Tiene la historia mas conseguida del mundo.
Es el unico juego que me he hecho pensar... ¿quien es G-man?¿cual es nuestro cometido?
En fin... El HL es el mejor sin duda alguna.
El minerva, llegas a una isla llena de combines.
Lo malo, que es muy corto, pero bueno, mientras speramos al lost coast, o al hl3...
¿Que mod van a sacar antes, el AfterMatch o el Loast Coast?
Me interesa comprarmelos pronto xe...!!!
El lost coast es una mini expansion para demostrar como funciona el HDR (una nueva forma de iluminacion) que se supone q aporta un monton de realismo.
El aftermatch es la expansion decente del HL2 (aunq visto lo corto q se te hace el HL2 a saber lo que dura la expansion decente).
Por otro lado como mod single player de HL el q mas me ha gustado siempre es el "They hunger" y sus secuelas.
Yo creo que en Aftermatch no vas con Gordon, porque si no, ¿que sentido tiene que G-man nos someta a estado de Half-Life? No se, yo creo que vas con Elo Vance o alguno de estos...
#10 lost coasts es GRATIS pa todos los que tengan el hl2
el aftermath que saldra pa fin de año o x ahi se supone que llevaras a la niña pecosa esa y es lo que vendria a explicar la desctuccion y to eso que pasa antes del HL2 (lo que vendria a ser una historia paralela a HL2) supongo que sera desde el teletransportador del principio hasta que llegas a valve con gordon pero mostrandote lo que hace la niña esa mientras y luego sacaran otra expansion pa que sepamos lo que pasa despues del HL2 que no se ande lo vi pero se everia llamar postmath o algo asi tambien de pago
aunque si mal no lo vi en los precios salia el 1o de estos 2 pos 39$
http://www.hlspain.com/?go=they_hunger
esta bastante bien si alguien kiere descargarlo creo q el mirror q funciona es el 4