Mejor revista de videojuegos

JkrzZ

Buenas,abro este post para saber vuestra opinion sobre cual es la mejor revista de videojuegos en españa,la mas neutral y la que mejor vision tiene en este genero.

Yo siempre he comprado HOBBYCONSOLAS pero tampoco tengo mucha experiencia en esto porque solo me ha dado por 2,la anterior dicha y playmania...esta ultima no sirve porque como bn dice el titulo solo es para los amantes de sony xD

Espero vuestras opiniones :D

B

Hobbyconsolas, diría que es la más neutral. Antes me compraba la de play3, pero como se dice barría para su casa, jejeje y si tienes más consolas la de Hobby está más que bien

JkrzZ

#2 Yo soy amante de sony,tengo psp y ps3...pero no por eso quiero engañarme,y por eso quiero una revista que me diga que es mejor y que es peor...am una revista que siempre me diga "SONY N1" no me vale por muy sonyer que sea XD

B

perdón me refería a que antes me compraba la Playmanía, jejeje no la play3, en qué estaría pensando??

granaino127

Yo siempre he comprado playmania y la revista de playstation....aunque hace años que no compro prensa sobre consolas.

Desde esta ultima generación no he comprado nada. Internet FTW.

Usuarios habituales

• granaino127
  • blomen25
  • JkrzZ