Buenas! No tengo nada claro cual es la mejor opción, lo que si tengo claro es que algo hay que hacer porque los típicos 500GB que vienen de serie se llenan en nada.
Lo cierto es que no entiendo muy bien como es la movida cuando pones un juego nuevo en la consola (Tanto PS4 como One), ¿Se graba todo el contenido del disco en el HDD + los parches descargados? o ¿Solo se graba lo descargado? y en cualquier caso... vaya pedazo de descargas! Por ejemplo, el otro día instale Killer Instinct y se descargo 25GB! Para un juego de lucha! Guapísimo, pero vamos, que no dejan de ser unos escenarios pequeños y unos pocos personajes a compracion de otros juegos.
Por tanto, que seria mejor, ¿cambiar el disco interno por uno de 2TB o pillar uno externo? Y en caso del externo, ¿afectaría a la experiencia de usuario por los tiempos de carga o algo?
Ya se que muchos dirán, pues ves borrando juegos, pero la verdad es que, y esto ya pensando en un futuro, ¿Que pasara el día que desactiven esos servidores para descargas? Y eso no tiene porque ser muchos años después, hay juegos a los que les cierran los servidores mucho antes del fin de vida de la consola.
No se muy bien que pensar de todo esto ¿Como lo veis vosotros?