Hole que creis que es el mejor tactica con orcos .. Antes Muxo Grunt - Tauren - Shaman pero ahora yo voy con el tactica de Grubby - Grunt - Incursors y 1 Kodo - Fs + Tc ami me va mu bien .. A vosotros cuales es el mejor tactica eh ?
Pues depende contra que xD vs hu grunt chaman tauren y si te sakan aire unos bersekers y bats creo que es lo mejor, para las otras puedes hacer grunts, raiders y kodos... hay mas opciones elige tu ^!
Pues oye , la mejor tactica sera la que se usa en los FFA digo yo, por logica aplastante vamos:
3 Grunts 12 hh 3 taurens 4 xamans 4 docs 6 bats, tc sh . Todo mejorado 3-3 con 3 minas 5 peons en 2 minas y 4 en la otra, ( Si en vez de poner peons a por madera puedes poner la maquina esa que taja los arboles y pilla de 200 en 200 mejor, asi podras poner 5 peones en cada mina. )
Si solo quieres tener 2 minas hazla fast con fs y luego sacas 3 heros , tc y sh de 2º y 3º respectivamente.
gL xDDDDDDD
asi en general la mejor tactica creo q es grunt raider. Pero segun q situacion te puede convenir otra, no se peude decir que una sea definitiva
ninguna tactica vale contra todo....
pero grunt raider de salida va bastante bien, aguanta bien en tierra y para aire....
putos orc chetos!!!
xD
#5 ej de alguien q se suma a un pensamiento común porq todos lo dicen y luego no sabe ni razonarlo