El Comandos 1 y 2, en su pack, era obra maestra... Sento catedra. Anda que no le tenia que dar al seso siendo un puto crio...
siendo sinceros faltaria el brutus y la prision online, el mejor me parece el comandos no se si habria algun otro juego de este genero anteriormente pero me parecio revolucionario en comparacion a los que salian en aquella epoca (mencion especial tambien a blade que en 3d era una odisea esos años xD)
me encanta que la votacion sea antes de que salga el de yuste
No hubo una intentona de volver a editarlo en modo f2p hace unos años? Un MMO español en el 2000, cuando habían personas ( yo mismo ) que se conectaban con un modem de 33 kb, es acojonante .
#66 precisamente el Runaway me tocó en un sorteo aquí en mv hace muchos años me lo pasé de pm jugándolo.
Commandos , para la época fué absolutamente ( no sabia que tenia dos M´s y eso que lo tengo )
Red matter , un referente de VR y además español , canela en rama.
Blasphemous , arte musica y género que em encanta.
Commandos, Blade y Hollywood monsters son juzgados, pero como aventura gráfica, creo que Runaway supera a Hollywood Monsters
Pues en aquella época MMOs únicamente estaba Everquest y Ultima Online , y luego el turbio universo de los MUDs que a mi personalmente siempre me han parecido muy bizarros. También Diablo 2 , aunque no era un MMO en sus salas de chat se respiraba ese ambiente de MMO primigenio que tanto molaba. Yo recuerdo comprar la prisión en un Kiosko por 2 mil pelas de la época en el formato ese típico de fascículo que vendía dinamic allá por finales de los noventa ( como el Hollywood monster, Los justicieros etc ) .
No pude jugarlo en mi casa ya que la conexión que tenía era horrible y los parches de instalación ( serían de 4 o 5 megas a lo sumo jaja ) eran IMPOSIBLES de bajarse en mi casa, así que lo jugaba en casa de un colega que , atención , tenía una línea RDSI ya que su padre trabajaba en algo de bolsa o similar. Tampoco lo jugamos en muchas ocasiones por que el juego iba del puto culo y justo cuando empezó a ir mejor hicieron un mega reset , cambiaron prácticamente toda la jugabilidad del juego y pusieron cuotas , que naturalmente no pagamos.
Aún lo tendrá en su casa el juego si no lo ha tirado jaja. El juego molaba , estaba muy logrado el trapicheo entre jugadores y los gráficos eran prerenderizados, era como un resident evil online salvando las distancias.
#51 uff, es que haber probado sólo el Commandos Strike force es como haber visto sólo Indiana Jones y la Calavera de cristal
Si vuelvo hacia atrás hasta mi infancia, sin lugar a dudas uno q me impacto fue el Abu symbel, mis 3 son...
- Abu symbel
- Comandos 1 y 2
- Don Quijote
#27 No sabia que el travellers rest era de españoles, lo tenia en la lista de deseados pero ahora que lo has dicho lo pillare luego para da apoyo a compatriotas de mi españita.
Que por cierto, que pocos titulos, no? Resulta extraño cuando hay tantisimos buenos profesionales en el sector, en este foro incluso.
PD: Ese Hollywood Monster, que buenos recuerdos. Me encanto en su dia xD
Aquí la gente se piensa que porque un juego lo distrivuía FX era español y están citando montón de juegos foráneos.
para mi, los dos blasphemous y el blade.
¿Wtf? ¿Por qué entre los nominados está "La Aventura Original"?
No es un juego español, es el "Colossal Cave".
No fue versionado por aventuras AD que formaba parte de Dinamic? Colosal cave era una aventura de texto plano y la aventura original incluía imágenes y cosas así.
Vamos que fue una versión totalmente nueva .