ya las habeis dicho todas o casi todas xD
Hablar de aventuras graficas me la pone toa dura compaes
mi recomendacion es:
1º - Hollywood monsters (Pa mi de lo mejorsito)
2º - broken sword 1 y 2 (el 3 y 4 = shit)
3º - monkey island 1,2 y 3. (El 1 version original, el remake es una soberana basura, se me hizo injugable xD El 4º no esta del todo mal peeeeeeeero no esta a la altura)
4º - Gabriel Knight 1 (Increible e imperdible, pepinazo de aventura)
5º - Gabriel Knight 2 (si tienes suerte de conseguirlo, entre que son 6 cds y tals... pero he visto que lo venden algunas tiendas online. Tambien es un juego bastante rarito, en FMV, mirate antes como es. Graficamente echa para atras que lo flipas, pero es una joyita.
6º - Gabriel Knight 3. OFC
7º - Indiana Jones el de fate of atlantis
8º - The Longest Journey
9º - Discworld Noir
10º - Discworld 1 y 2 (el 1 no me gusto tanto pero por seguir el rollito y tals)
11º - The moment of silence (mas nueva, de las pocas en 3d que, para mi, merecen la pena)
12º - Syberia 1 y 2
13º - Maniac Mansion 2 aka Day of tentacle
14º - Igor: Objetivo Uikokahonia
15º - Full Throttle
16º - Sam & Max Hit the road
Y paso de explayarme mas xd Casi todas las nuevas, vease Runaway, A vampyre story, Los capitulos de Sam&Max, etc etc, me parecen una miennda
Como recomendacion solo para frikardos: "I have no mouth and I must scream" trad: No tengo boca y debo gritar.
#30 el 3º es la polla, no me jodas xD Puede queme pase como a #31, que fue el primero que jugue y me embeleso. Pero lo he jugado y rejugado y me parece genial. Puede que el final pierda un poco pero el juego en si es para paja y no correrse