KIBBU? LoL
#28 xDDDD como barre pa casa
En cstrike "aceptamos barco", al warcraft se maneja pero no es pa tanto
El mejor soy yo y sino que le pregunten a mi abuela.
Sino soy el mejor NE (q dudo mucho q lo sea) si que soy el más wapo, así que nenas, escribidme y os apuntaré en mi club de fans
Bueno queria decir que si alguien sabe como se eligen heroes , es decir , si alguien a jugado a la angel arena o alguna de esas que vas con tu peon y eliges un heroes de 9203891203 que hya . xfavor si lo sabeis decidmelo , se muxo del editor pero me falta ese xD! eso es lo unico que no se.
mirad a ver, poneros de acuerdo, hazed un avatar entre koven y juanaka, tipo con alitas angelical pero q sea progamer xD
Entre KoveN y Juanaka??
Se nota q no as bisto los trabajos q acia yo en plastika
Como m ponga acer un logo su os vais a kagar
^!
lol Entre koven y yo ? xq ? si he hexo yo los dos :S
Este esta bien ? En grande queda muxisimo mejor :S Eso de 56 x 56 :S mu xungo , no podiamos pedir un permiso especial o algo ? joer esque .... con un 117 x 57 es suficiente...
Yo solo me puse el W3:TFT para ver repes del Billy_Lo, asi k el mejor hum es el xd
De las otras razas ni idea
orc: unlim i/o sirfrag jugando orc (chaketer)
ud: evil
hu: kuny/santo/billy
ne: lola/fenix (en forma)
yo creo ke dentro d elo ke cabe (el panorama español no es muy alentador, la verdad )
los top españoles serian para mi.:
-ne.:torren/zic
-orc.:seifer
-ud.: zeg/megu
-hm.: santo/billy
Me siento en la obligación de añadir a Akelarre y a ciezo en la lista de orcos... y el seifer que debe de estar ahora impresionante xDD
-De elfos yo creo que torren, está claro...
-De humanos supongo que Santo
-Y de no muertos la cosa suele estar siempre entre Meguvin y Evil ¿no?
Aver ... ese no es el camino y lo sabeis
seifer es dios.... es un puto gosu ... no se ha resistido ni apm70 ni grubby asi q gL
SEIFER IS THE GOSU OF THE GOSUS
yo le veo jugar to los dias asi q se de q hablo
Yo a seifer nunca lo he visto jugar y por eso no puedo decir nada.
Publipliz akelarre esta retirao o eso me dijera el
Perro spain, hombre ta bien decir k no se le ha resistido apm y grubby, dentro de lo k kabe eh? yo tambien puedo decir eso...Pero no puedes decirlo si tu has ganado una, y ellos te ganan 7 , asi k k no sea tan filpao k sino muxos podrian poner k han matao a muxos =) igualmente sigo pensando k seifer es buen orc