¿Mejores mods gratuitos de Half Life 2 y Source?

Loler

Desde que me he comprado mi nuevo ordenador, he estado descargando los mods gratuitos mas famosillos en internet para poder jugarlos ahora que puedo, en condiciones. Me gustaria que entre todos pusieramos los mejores mods gratuitos que se puedan jugar o bien con el Half Life 2 o con cualquier otro juego Source, en caso de que no este puesto, poner una breve descripcion de cada uno y si quereis, una notita al lado, y lo añadire a mi lista, y de paso, a este mensaje, por si alguien tiene la misma duda.

Los mods que he probado han sido estos,les pondre nota para que sepais mi opinion de cada uno:

-Pirates Vikings and Knights: El juego en si me ha gustado bastante, ya que juegan 3 ekipos enfrentados, y normalmente siempre esta balanceado, no como cuando juegan a veces 2 equipos, en el que uno machaca al otro. NOTA: 8

-Fortress Forever: Este me lo descargue porque jugue en su tiempo al Team Fortress Classic, el que mas me gustaba era el espia, y para mi gusto, este lo han empeorado bastante, aunque la verdad es que tampoco lo he probado mucho como para decir mas de el. NOTA: 6-7

-Zombie Panic: En principio, la idea de este mod me gustaba bastante, pero es que los zombies estan muy descompensados contra los humanos; ya que son muy lentos, cuando me toca ser el primer zombie, matar a un solo enemigo se convierte en una odisea. NOTA: 6, aunque esperaba mas.

-Fistful of frags: Juego basado en el oeste, al estilo de la pelicula "Por un puñado de dolares", me ha gustado el sistema de juego, pero solo tiene 1-2 servidores, asi que
tiene poco futuro. NOTA 7

-DIPRIP: Tenia buena pinta, pero por el simple hecho de tardar medio segundo en girar (se ve que hay retraso, al menos al verlo en tercera que no gira al instante) pierde mucho, además, hay un solo servidor y hay que jugar contra guiris de ping 15-80. NOTA: 3

-Insurgency: Lo he probado, y me parecia tipo Day of Defeat, pero no tiene nada que ver, está basado en guerras que tienen lugar en sitios como Bahdag, y sitios similares. Es un juego en el que predomina el campeo, asi que tras jugar un par de veces, lo eliminé de la lista de mods. NOTA: 3

Aprovecho para preguntar: ¿Hay algún mod basado en la segunda guerra mundial que sea gratuito y no sea Day of Defeat Source?

Un saludo

B

El insurgency es el que esta mejor acabado de todos esos aunque hace falta paciencia xd

El fof es cierto que esta muy bien, una pena que no haya servers.

cm07

El S-Mod está genial, pero es un poco jodido de obtener.

Es el HL2, pero con más armas, tiempo bala, golpes cuerpo a cuerpo, apuntar por las iron sights, y un mayor numero de enemigos. También hay un par de puntos durante el juego en los que cambia bastante el desarrollo.

helicon

El Insurgency es una puta castaña.

Loler

Por si a alguien le interesaba saber mi opinion tanto acerca del DIPRIP y del Insurgency, ahora puede saberlas, ya que he probado ambos (he tardado 15 minutos en probar los 2 y eliminarlos ^^).

De paso a ver si alguien añade algun otro mod, que por cierto, en #1 he preguntado si hay algun mod parecido al Day of Defeat y que sea gratuito (basado en la segunda guerra mundial, que todavia no tengo ninguno).

Saludos

Usuarios habituales

Tags