#358 y xenolesbiana.
#363 Es bueno si te gusta jugar con el cerebro desconectado. Sin leer los dialogos y si Dragon Ball Super te parece el summun de la animación
Ninguna compañía con el dinero que tiene Bioware detrás se puede permitir a día de doy sacar un producto tan mediocre como el que está a punto de salir (y más en cuanto a animaciones faciales) con el precedente de CdProjekt en The Witcher 3.
Lo del royo tranny y demás ya ni lo comento por que es de traca. Los italianos proveerán.
#353 El juego lo terminaron hace meses, que es cuando al personaje este le dieron/se dió la patada de Bioware.
El indio se encargaba del gameplay. O era muy amigo de los diseñadores o no sé cómo les ha podido influir. En cualquier caso, donde no hay blancos es en las caras por defecto, ¿no? Luego personalizas y ya está.
#372 He estado viendo el stream un rato y cada vez que hacen un primer plano de una cara es como si fuese a quien enfocan fuese hasta arriba de coca, con espasmos y gestos sin sentido y totalmente fuera de contexto.
Para esto que se hubieran ahorrado el juego porque estaba rejugando el ME1 estos días y me parece que un juego de hace 10 putos años está más cuidado que este.
Sinceramente aunque el juego luego esté de puta madre y sea la mar de divertido, todo el trabajo y dinero que han invertido en este juego queda en entredicho por culpa de esta dejadez...
Y desde luego no pienso dar mi dinero por un juego a medio hacer, o almenos los 50 pavos que cuesta de salida, es que es de pura lógica, para eso que lo retrasen.