#594 Eso es por que no te acuerdas de la trilogía original.
Me explico: los diálogos y el argumento están a la altura de los primeros 3 mass effect. Si bien el primero y el segundo son juegos cuidados y con una calidad decente, en el 3, las animaciones deficientes o la falta de ellas sumado a de lo que ya adolecían los otros dos, hicieron un juego infumable. Al menos para mí que ya el 3 me pilló algo más "maduro" me pareció una soberana basura. Y lo de las animaciones, los juegos de cámara (inexistentes) en las escenas y el nopoder guardar el arma(que es una tontería pero a mi me jodió) me hicieron dropearlo instantáneamente, ya que la precariedad de su argumento más la simplificación del combate y del gameplay, no sostenian de ninguna manera el resto del juego.
Con Andrómeda tenemos más de lo mismo. Ni más ni menos. Pero al haber hecho incluso peor el tema de las animaciones por sacar un juego deprisa y corriendo y además 4 años después del ultimo con las mejoras tecnológicas que se le suponen, han hecho que le caiga mierda por los cuatro costados. Cosa lógica y normal si tenemos en cuenta que los que jugábamos a los primeros Mass Effect ahora tenemos unos años más, hemos visto evolucionar un poco más la industria y "one more bodrio", ya no cuela.
pd.: Y si encima los personajes humanos estéticamente dan asquito, pues ya me dirás. Le he echado unas 6 horas al juego y no puedor, no hay nada dentro del juego que me impresione, guste o entretenga. Para jugar a este me hago un run al 2.