Y esque un "amigo" me vende la ds lite en blanco o negro por un modico precio de 121€ sin juegos... merece la pena por el precio? he leido un poco el faq pero no me entero muy bien amén de que este chollo puede cerrarse en unos días(que la venda a otro)... las preguntas aparte de si merece por el descuento son...
-que tal se ven los videos(porque he leido que si que se puede) en la ds?
-merecen la pena los juegos? esto lo digo porque apenas he probado la ds en el mediamarkt con el brain trainig, que por cierto me encantó y el supermario que no me dio mucho porque era igual que el de la SNES.. lo unico los minijuegos que me encantaban... pero no se de mas juegos ni de su jugabilidad... por ejemplo he buscado videos y uno que me llamaba, el mario kart al menos desde youtube se veian los modelos super cutres muy acartonados(poligonos grandes, no me se explicar) asique no sé...
-Lo del wifi... es muy lioso, soy tonto y no me entero xDD tiene wifi con un aparato o ya de serie? y otra cosa, con el wifi puedes navegar o es solo para jugar online?
por favor aconsejarme, he estado buscando en el buscador pero no encuentro ningun thread similar a este... y además la mayoria de info es del boom de cuando salió y yo la quiero de ahora cuadno ya se sabe a ciencia cierta si merece o no la pena... muchas gracias..