Merece la pena comprar psnow para jugarlo en pc? Ya que no tengo play…
Ya tengo gamepass pero me gustaría jugar a exclusivos de playstation y eso
Ni puta idea, pero te puedo comentar de la experiencia que tuve en 2019. El input lag apenas se notaba, y no era disfrutable por la resolución que tenía (720p). Ahora, desde hace 1 año o más, me he enterado que mejoraron el servicio y retransmite a 1080p. Si sigue yendo con el mismo input lag y tal, te diría que sí, que si quieres jugar al bloodborne en PC puedes subscribirte un mesito por 10€ y jugarlo como si tuvieras una ps4.
Si lo haces por el resto del catálogo.. a ver, habrá juegos exclusivos que podrás jugar, pero es que la mayoría ya han salido para PC. God of war, horizon, los uncharted... etc, aunque sinceramente por 10€ y tener un mes de acceso a TLOU1-2, Bloodborne, algún siren o incluso silent hills pues noise
Lo pillé hace una semana para darle al Bloodborne (sin DLC por cierto) y merece la pena. A mi me va dpm y apenas noto el input lag.
Merece la pena pillarte una PS4 y jugar en condiciones, ya que los juegos los tienes tiradísimos de precio.
#2 Lo tuve hace tiempo y empecé a jugar medievil hasta que habia una acción que había que pulsar el panel tactil del mando de ps4, juego con xbox.. Tuve que dropear el juego jajaja
La app estaba muy mal, muy anticuado el sistema para encontrar juegos y algunos juegos como el horizont te pedían usar exclusivamente el mando de ps4.
Nobsé si la actualizqron hace poco, pero en octube estaba asi la app y creo que los juegos iban a 720p.