Pues eso, me he pasado los 3 primeros y me gustaron y tambien el homecoming que tambien me encantó.
Al silent hill 4 llevo media hora y no me acaba de enganchar ¿a vosotros os gustó?
Pues eso, me he pasado los 3 primeros y me gustaron y tambien el homecoming que tambien me encantó.
Al silent hill 4 llevo media hora y no me acaba de enganchar ¿a vosotros os gustó?
Silent Hill 4 fue el último que jugué (y no terminé) y fue el que me hizo perder el interés por la serie.
Aún así todo esto es completamente personal, si tú no te estás divirtiendo, por mucho que venga alguien a decir que merece (o no) la pena, no creo que te vaya a ser muy agradable jugar forzado.
Yo soy un fanatico de la saga y nunca me llamo, lo jugue hace 5-6 años y lo dropee a las 2 horas o asi. Basura.
El 4 no me gustó mucho la verdad, el que mejor recuerdo fué el 3, el salto gráfico en su momento ayudó al sonido a que me cagara vivo xD
Un juego siempre merece la pena jugarlo salvo honrosas excepciones. Eso si, te vas a encontrar con el juego mas controvertido de la saga. Primero , se percibe a la legua que fue concebido como un spinoff/juego aparte y que para sacar dinero le colocaron el nombre de SH4 y eso, se le queda grande.
Segundo, tiene un desarrollo muy caótico, muchas zonas se repiten y algunos enemigos mas que dar horror , son super cansinos por sus mecánicas. Sin embgargo tiene unos graficazos bastante interesantes , y lo mejor de todo una BSO de lo mejor que ha parido la saga. De hecho es curioso que precisamente Homecoming y SH4 tengan las mejores BSOs de la saga ( al nivel de SH2 y eso es decir mucho ).
Asi que tomatelo como una especie de capítulo que engrosa el universo de SH y ármate de paciencia , pero la experiencia merece la pena. De hecho SH es una saga que no tiene títulos malos ( excepto el de psp aquel rollo diablo) , todos y cada uno de ellos son buenos .