Mereceria la pena un foro de Diablo2 ??

ThUnDeR

Pues eso, se ke eso abria ke ablarlo con los admin y eso pero solo era para saber la opinion de la comunidad sobre si mereceria la pena poner un foro para el Diablo2..
Weno pos eso, poned vuestra opinion :P

Saludos ;)

Invin-

no,no merece la pena...ademas este post es repetido

ThUnDeR

#2 pk no ? si te fijas en el foro de "Otros juegos" de lo mas ke se postea es del D2
Si ya a salido antes sorry no lo e visto...

GkEx

En mi opinion el juego diablo2 se escapa de la tematica de media-vida.net (juegos fps + wc3) pero teniendo en cuenta que cada dia en battle.net se juntan miles de jugadores y que tiene mas jugadores que muchos juegos aqui incluidos no estaria de mas un foro de diablo 2 quiza dentro del apartado "Otros juegos". No estaria mal ampliar y si la idea se llevase a cabo y se buscasen moderadores me apunto :P

Z

no mereceria la pene ademas de ke este tipo de posts se rallan mazo y aburre leerlos,son iguales ke si foro de diablo2 ke si foro de diablo2...el d2 sta acabado!

ArcheR

Porque quedéis ahora 3 o 4 personajes para abrir 30 posts sobre Diablo no significa que se hable de Diablo, siempre habláis los 4 pelagatos de siempre.

P.D: No desmerezco al Diablo, es un gran juego, pero si no se habla mucho de él, no hay necesidad de abrir un subforo de él.

ThUnDeR

3 o 4 pelagatos ? creo ke ay te ekivokas..

ArcheR

y encima repitiendo threads, como el djŽradik, para despues decir: "si si, si se habla mucho de Diablo..."

_Akiles_

a ver para comerciar cosas del Diablo II ya esta battlenet y hay canales solo para trade asi q poner un foro del Diablo II seria un desperdicio.

X4UR3

Yo si que estoy de acuerdo en poner un foro para D2 y LoD. Es evidente que se escapa de los FPS y que no tiene la posibilidad de juego que tienen otros como WC3 o SC, pero es evidente que es un juego que arrastra mucho. Por mi de PM, pero ha de ser un foro acerca del juego, y prohibir el trade en el foro, porque si lo que se kiere es tradear ya hay sitios para eso.

Creo ke la gente deberia dejar en paz a los jugadores de D2 y dejarles poner un foro si ellos lo mantienen, al fin y al cabo nadie te dice como limpiar tu casa.

Un saludo y contad con mi apoyo en ese foro.

Calavera

Hola. Me he sentido ofendido en algunos comentarios sobre los que jugamos al Diablo II. Yo no suelo entrar al foro asi que no se si hay mucha gente que habla. De lo que estoy seguro es que de que hay mucha gente que habla del Diablo II (no en esa pagina) y de que no solo son post de comercios los que se hacen (con decirte que no existe el apartado de comercio en el foro del que te hablo)

Asi que me gustaria hacer una cosilla. No se si estara bien porque las normas dicen que no se puede hacer publicidad ni nada de eso, pero creo que me lo perdonaran porque lo unico que hago es buscarle una alternativa a los posteadores descontentos con que no se les haga caso en este foro. Yo hace tiempo que estoy en un foro que pertenece a la mayor comunidad española de diableros. Hay unos 12500 usuarios registrados, aunque no postean tantos :D. Ultimamente el foro esta muerto porque la pagina estuvo 1 mes cambiando de servidor. Pero espero que eso se solucione en poco tiempo.

No me enrollo mas. Para los que quieran hablar de Diablo II con total libertad y con la seguridad de que todas sus dudas seran respondidas deberan dirigirse a esta famosa pagina: http://www.diablo2latino.com/index.html

Si este pos es ilegal por la publicidad que lleva borrenlo...que se le va a hacer ;(. Pero que quede claro que mi intencion no era saltarme una norma, sino ayudar a todos aquellos a los que quieran hablar del Diablo II.

Saludos :)

JoMa

pos yo creo q si mereceria la pena, yo no es q juegue, pero pa la gente q juegue q al parecer estis dias van apareciendo mas les gustaria, el foro de " RTCW " merece la pena q siga activo ? pq la ultima respuesta o tema q se puso fue hace ! 1 SEMANA ! .. weno adelant con ese foro mi apoyo lo teneis jeje

ArcheR

Hasta hace 1 semana veías por el foro de Otros juegos 1 post de Diablo II cada semana y era mucho.
No tengo nada contra el Diablo, pero entonces ahora pongo 4 o 5 temas sobre el Tetris y ya está, que abran un Foro para el Tetris porque aquí se habla de Tetris.

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • JoMa
  • Calavera
  • X4UR3
  • ThUnDeR
  • GkEx
  • Invin-