Meta ha cerrado el estudio Ready at Dawn

Mega-Ninja

Meta ha cerrado el estudio Ready at Dawn, desarrollador de juegos como Daxter, GOW: Chains of Olympus y Ghost of Sparta, The Order 1886 y la exitosa serie de realidad virtual Lone Echo.

https://t.co/oPQdLqW4Jy

Edit:

Por lo que sabía, tenían planes increíbles para una secuela de The Order antes de que Meta los consiguiera. Con el motor ya en marcha (que consumió muchísimo tiempo y recursos en el primero), iban a poner todo en la experiencia de juego a continuación. Apuesto a que podríamos haber visto un salto de nivel de AC a AC2.

Ojalá que todos salgan adelante. Qué final tan trágico para un equipo tan talentoso.

SpiuK

Iba a decir "Algo habrán hecho" pero la verdad es que no, que últimamente hacer, mas bien poco.

Lista de juegos desarrollados por Ready at Dawn Studios:

Daxter (2006) (PSP).
God of War: Chains of Olympus (2008) (PSP).
Ōkami (2008) (Wii).
God of War: Ghost of Sparta (2010) (PSP).
The Order: 1886 (2015) (PS4).
Deformers (2017) (PS4, Windows, Xbox One).
Lone Echo (2017) (Oculus Rift).
Echo Arena (2017) (Oculus Rift, Oculus Quest).
Echo Combat (2018) (Oculus Rift).
Lone Echo II (2021) (Oculus Rift).

2 respuestas
N05O1uNbBO7t

Edit: conozco unos cuantos, y no son malos :(

1 respuesta
EuRyNomE

Poca broma los GoW's de PsP, son muy muy buenos.

1
tute07011988

9 años tiene el puto 'The Order' y la mayor oferta en la Store ha sido 13,99 € (8,99 € con PS+) xdddddddddddddddddddddd

3 1 respuesta
Mega-Ninja

#2 #3 #5 Juegazo infravalorado, mucho hate por que no dura mucho y las bandas negras pero es un juego bastante decente, muchos peores han tenido secuela y a este se le enterro.

1 respuesta
tute07011988

#6 Además de la duración, que en su momento fue la gran pega respecto al precio de salida y que PS contaba con pocos exclusivos, los QTE no le hicieron un gran favor.

Seyriuu

Por lo visto el The Order ese no era gran cosa, ¿no?

4 respuestas
Mega-Ninja

#8 Juegalo y sal de dudas.



1 2 respuestas
Decade

#8 No lo es.

Si buscas en el diccionario pelijuego te sale esto.

1
madaleno

A mí The Order me gustó y es una pena que chapen si estaban desarrollando el 2.

1 1 respuesta
jos8

#2 si te compra feisbuk para hacer mierdijuegos de VR... Normal que no hagas nada relevante.

#11 no lo iban a desarrollar, era un plan anterior a ser comprado por el androide zuck.

Runig666

#9 Cuando 2 de los gifs muestran 0 gameplay y el 3 se ve a 4 enemigos mirando el gotele...sabes que es un Shotter digno...

Lo de apuntarle a las bolas y que el feedback vaya a la cabeza lo asumiré como "el arma hace eso"

1
Kike_Knoxvil

Creo que fue de los últimos anuncios de televisión decentes que he visto para un videojuego. La versión española la recuerdo mucho más bestia

2
namidsan

Ya empezamos con los cierres de nuevo. Mala comida, hace nada he vuelto a leer que una vez más, no dan una y siguen palmando pasta. A ver hasta cuando aguanta el pozo sin fondo de zuckerberg y los que se lleva por delante.

Doest

#8 #9

Nada más que añadir.

1 1 respuesta
mxz239

#8 Era un juego que de no haber sido exclusivo para una consola de Sony, la gente no lo hubiese inflado tanto.

3
Akiramaster

The order habría sido un gran juego de haber sido jugable.

4 1 respuesta
Chico_Zombye

The order es como una demo técnica. Es absolutamente precioso, tiene armas increíbles, tanto mecánicamente como a nivel visual y de feeling. El setting y el arte son brutales...etc.

El problema es que es un juego al que le faltaba juego, como que tenían las mecánicas básicas pero se les acabó el tiempo para hacer más escenarios y gameplay. Todavía recuerdo el arma eléctrica, que está tremendísima, desintegrando a peña a teslazos y la usas solo durante un puente de 30 metros y te la quitan para siempre. Muy loco xD.

Aun con todo, por 5 pavos yo se lo recomendaría a cualquiera aunque solo sea por verlo.

Lone Echo es básicamente top 5 mejores juegos que existen en VR
Echo Arena era para mi el mejor MP que se ha hecho en VR.

Era un buen estudio pero cagarla con The Order les cortó lazos con Sony y atarse a Meta y la VR les ha llevado hasta aquí. Una pena, en un universo paralelo podrían haber sido un estudio tier S.

1
tute07011988

#16 No me recuerdes el único youtuber que no era subnormal :qq:

1
Calzoncillo

#18

#18Akiramaster:

The order habría sido un gran juego de haber sido un juego

fixed

4
hybridtheory

tengo un gran recuerdo de los god of war de psp, una pena

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • Doest
  • Runig666
  • jos8
  • Mega-Ninja
  • Seyriuu
  • EuRyNomE