¿Es cierto eso de que Hideo Kojima va a vender parte de los derechos de imagen de la saga para hacer una pelicula?
Sabeis si hay proyecto para un juego nuevo?
¿Es cierto eso de que Hideo Kojima va a vender parte de los derechos de imagen de la saga para hacer una pelicula?
Sabeis si hay proyecto para un juego nuevo?
el mgs3 snake eater es de lo ultimo, no creo k ya esten pensando en hacer otro...
sobre la peli.. ni idea, pero molaria una peli de mgs
salu2
el MGS4 ya esta en proyecto pa la ps3,y si k estaban pensando en hacer una pelicula de Metal Gear,x lo menos eso tengo entendido.
con los tiempos que corren, esa pelicula seria una completa gilipoyez, llena de efectos especiales estupidos y sin guión, igual q en todas las pelis de juegos.
Mejor que no la hagan, o al menos que se contrate a personal decente
Se pretendia hacer una pelicula, pero al parecer al ver los guiones Kojima dijo "por mis cojo...es ke no tocais mgs" xD , todo sea ke encuentre un guion ke le buske y lo sake.
Mgs4 esta en proyecto,hace tiempo aki en mv en una noticia comentaban eso de la peli,pero no es seguro...
como se podria resumir 5 o 6 horas de historia en 1 y media de una pelicula? quedaria bastante cutre, por mucho que modificasen el guion, ademas, ya estoy harto de que destrozen videojuegos en el cine
que hagan 6 películas como en star wars, desde el principio hasta el final , quedaría bastante bien
PD: bastante bien si el guión es bueno los actores son buenos y todo es bueno, si no a tomar por culo...