#360 Si vas por MEME doy por hecho que el siguiente es SCENE y el ultimo deberia ser SENSE.
Pues de la A a la ZZZZ la única clave es RAY... es un coñazo estar limitado a 60 milisegundos por petición...
en fin, hoy he lanzado más de 120.000 claves a konami xD Creo que voy a dejar el script esta noche empezando por la AAAAA, pero miedo me da lo que puede tardar eso... así que del MEME, paso el SCENE (de 4 a 5 letras)
Dios... imposible que llegara hasta esas palabras con mi script antes de morir xD
Lo dejo, sólo he llegado a la BBDCF ... 5 letras a 60 milisegundos por combinación es demasiado tiempo xD Pero ha sido bonito...
EDIT: A mi no me pilla esas claves aún.. y a vosotros?
Lol! doblepost pero merece la pena! Mi novia, que está hecha toda una sherlock, ha descubierto que son todo razas de mastines.
Así que si ponéis "Mastiff" os saldrá...
#365 Son nombres de razas de Mastín. Que se dice Mastiff en inglé. Así que si pones mastiff te sale eso. Es lo único de momento.
Hideo Kojima jugando a la demo del E3
Yuji Korekado editando el trailer del E3
Quiero ambas cosas y el juego entero también
#372 De todas la beauties ponen a la que menos me gustó y más odié.
#374 Espero que sea un trolleo porque de lo contrario me sentiría estafado.
#373 Hostia, pues a mí fue el combate que más me gustó. La beauty que menos me gusta.. diría que Screaming Mantis, tanto de diseño como de diversión.
#376 Pues no te preocupes, que en cualquier caso si vuelve a salir, no creo que la pelea sea ni parecida estando Raiden de por medio xD
#375 A mí me desesperó ese combate. Yo con una mierda de rifle tirando tranquilizantes y ella con un railgun. En ese momento me convertí en The Fury e incendié el salón de mi casa.
Me huele a que el brazo lo meten en una edición coleccionista o algo así.
#379 Con Dios te refieres a Kojima ¿no?
#380 Soy el único al que ese vídeo le parece una ofensa a la saga? menuda MIERDA con mayúsculas.
#382 Espero que me estés trolleando macho, vaya horror xd
¿Os acordáis de cuando Metal Gear no era nada cheesy y se tomaba en serio a si misma como saga?
YO TAMPOCO.
Se podra manejar a snake 5 min en un barco al principio?
Si no paso.
Por cierto, a mi lo que me jodia de varios MGS no era la caracterizacion de los jefes, que aunque quidaba realismo y quedaba un tanto friki, le daba gracia.
Mas me jodian en fases de infiltracion donde los enemigos no eran humanos sino robots y mierdas varias.
A mí me está molando mucho el tono que está cogiendo Rising. Y cada vez más me parece que la trama va a ser relevante, al menos en cuanto a Raiden. La profundización en su etapa como niño soldado, su relación con Solidus, y lo que bien se le ocurra a Kojima (que aunque no desarrolle el juego Kojima Productions supongo que al menos a nivel de guión y contenido si que pinchará y cortará digo yo).
Estos videos me molan, son bizarros, pero ya hemos visto gameplay y sabemos que la pinta es completamente diferente. Estas promociones extrañas, el brazo de Raiden y tal, le dan juguillo a la espera.
Vaya, que no es un AC!D.