Me mató ese "Adiós amigos..." de Raiden y por cierto que risas lo que viene justo al final xDDDDD!!.
Pero nada tiene que ver de toda la trama de Kojima no? Aun asi, el juego pinta a pintaza, a pesar que fui esceptico
PD: EL trailer en ingles, pls?
No me gusto él juego al principio ahora se me cae la baba al verlo Xd y creo que me debo jugar él bayoneta que llevo tiempo con la idea de comprarle y por 17euros es muy goloso....
#753 El Fanservice y Metal Gear se dan la mano por fin, después de tantos años sin trajes ajustados o escotes hasta el ombligo. Saludemos todos a Platinum por haber introducido este elemento extraño en la saga.
#765 Casi pongo una foto de grupo de la B&B Unit, EVA, Naomi y el culo de Snake acompañando al post, pero decidí ser más sutil xD
Me gustan los juegos hack and slash, me gusta infinitamente metal gear. ME ENCANTA LO QUE ESTOY VIENDO. Ademas me imagino que la historia sera sublime estoy terminando el MG4 a dia de hoy y espero que no todo se resuma en lo hizo un mago y con mago quiero decir nanomaquinas.
#768 ¿Entonces el drone va a ser un personaje único y no algo en serie?
No me termina de quedar claro.