Konami Digital Entertainment GmbH ha anunciado hoy que el aclamado título METAL GEAR RISING: REVENGEANCE estará próximamente disponible para Windows PC.
Desarrollado por Kojima Productions y Platinum Games, METAL GEAR RISING: REVENGEANCE supone un paso más allá de la conocida franquicia METAL GEAR a un excitante y nuevo territorio con una experiencia de juego inédita hasta el momento.
La sinergia de Kojima Productions y Platinum Games, dos de las compañías más respetadas del sector, es todo un acierto posibilitando el desarrollo de una experiencia renovada que combina los mejores elementos de los títulos de acción con un guión épico capaz de reflejar el mundo de METAL GEAR en toda su extensión.
METAL GEAR RISING: REVENGEANCE nos presenta a Raiden como protagonista. Raiden es un ex soldado que ha sido transformado en una máquina de matar cibernética. Alimentado por la venganza y equipado con una katana de alta frecuencia, puede cortar con ella todo lo que se encuentre a su paso. El título combina elementos tradicionales de la saga METAL GEAR con nuevos elementos entre los que se incluyen:
La última experiencia METAL GEAR: Lo mejor de los títulos de acción personificados en el personaje central, Raiden, un cyborg ninja que se sirve de su espada de alta frecuencia para cortar todo lo que se interponga en su camino.
Una experiencia renovada: La colaboración de dos de las compañías más reconocidas del sector permite que METAL GEAR RISING: REVENGEANCE ofrezca una experiencia de juego inédita y extremadamente fluida que tiene como eje central la dinámica de combate basada en la katana.
Tecnología avanzada: La tecnología dentro del juego romperá las barreras en gráficos, estilo y acción trepidante a una cegadora velocidad de 60 fotogramas por segundo en la mayoría de los PCs modernos.
Mecánica de corte ZanDatsu: Vive la experiencia de cortar todo lo que quieras, cuándo quieras y cómo quieras, en un alucinante plano en tiempo real.
METAL GEAR RISING: REVENGEANCE está ya disponible para PlayStation®3, y Xbox 360. La versión para PC estará disponible próximamente.