#30 Por que te asusta jugar a juegazos?
#60 La verdad que llevo sin usar un emulador desde la psp o el mame en PC. Dicho esto me hace un remake como lo que estan haciendo con demons souls y me corro. Aunque seria bastante mas simple por sus mapas y zonas.
#29 ahora que nombras eso, yo hacen un tiempo estuve buscando un post que se escribió aquí (hilo propio si no recuerdo mal) acerca de cómo mgs te obligaba a tomar decisiones aunque solo tuvieras una opción o algo así, como por ejemplo matar a the boss y demás, que el juego esperaba a que tu pulsaras el botón para que fueras tu quien disparara y demás. Os suena?
Joder con konami que hoy son u a put* mi*rda si hicieran algún remake de sus clásicos en condiciones se hincharian de vender.
Sueño con los Castlevania clásicos en versión mejorada
#43 El 3 también está en la 360 y la PS vita gracias al MGS Collection que sacaron hace unos años.
Vale, ya respondieron a lo del 3, me voy por mi izquierda.
Yo creo que ya es hora de que suelten el 4 en PC al menos, u otra collection
Joder debo ser el único en el foro que prefiere el doblaje de David Hayter al de Alfonso Vallés en el primer MGS.
Gracias Gog, me acabas de alegrar el dia
#83 Ambos son buenos, el caso es que muchos vivieron un doblaje tan bueno como el de mgs, es algo asi como el efecto de ver tu anime preferido o serie con x doblaje.
Pero que vamos el doblador americano gusta y mucho xD
#69 Gracias a esa exclusividad me pillé una NGC, la mejor consola que ha hecho Ninty, así que al final salió a cuenta.
Pero eso no quita que esta versión del juego sea una curiosidad que jugar como complemento.