Teóricamente nuevas aunque sospecho que habrán salido de alguno de los viejos vídeos:
Saludos.
Assassins Solid
Jade Raymond y Hideo Kojima, son de la opinión de que si hay que hacer una broma el día de los inocentes, hay que hacerla con todas las de la ley.
Para ello, nada mejor que mostrar nuevo material inedito del gameplay del esperado MGS4, y vestir al viejo Snake con las ropas de Altair, su predecesor en el asesinato sigiloso y las artes del camuflaje.
Para los fans de MGS4 una oportunidad de ver como luce el juego durante el modo campaña, y para el resto una curiosidad muy trabajada.
Sin mas: Did you Like?
mmm el video esta muy guapo.. pero sera alguna especie de contenido extra descargable? o es solo un video que han hecho por echar el rato??
PD: los rex esos no suenan como vacas? xD muuuuu
Este tio es DIOS!! pero aparte de la gracia de Altair, os habeis fijado ke ambientacion, ke sonido, ke de cosas en pantalla? No veo el momento de probarlo....
Ja nee
Muy bueno el vídeo me encanta el April Fool's day, muestran mas cosas interesantes que en todo el año
Soy el unico que se ha aburrido con ese video???
Vamos, me ha parecido ver mas una pelicula que estar jugando, ya se puede animar mas adelante, pero vamos ... Ese primer cacho de video ... pfff.
Es normal que viendo como juega alguien te aburras, lo mejor para divertirse es jugar uno mismo.
Otra cosa es que pienses que lo que has visto en el vídeo es una cut-scene... En ese caso Kojima puede sentirse orgulloso xD.
Saludos.
que si, que muy chulo el video, muy bien ambientado un sonido de la leche y a 60 fps... pero por dios que ahorquen al que le puso el sonido a los bichos esos!
yo si alguna vez pillo ese juego (primero tendre q pillar una ps3 :S) lo jugare sin sonido solo por evitar esos mugidos! es que me deprime ver un bicho de esos que tendria q soltar un chirrido estremecedor y... en vez de eso va y me suelta un mugido!!