Metal Gear Solid 4 en Xbox 360?

Ulmo

#420 Si partimos de la base de q la logica de primer orden puede dar situaciones irresolubles... apaga y vamonos.

Ninjeto

Tiempo al tiempo si sacaron el Gears of War etc... para la Xbox360 mas adelante sacaran juegos solo para Play3 solo se debe esperar y .

Vegon

En todos los hilos donde se declaran guerras de fanboys se le meten unas patadas a la RAE que dan miedo.

xPipOx

#422 Gran teoria...

SaRk1t0rZ

yo tengo ps3 i xbox 360 i la xbox la tengo para lost odyssey i gow, para todo lo demás utilizo ps3 .

Ulmo

#425 Felicidades.

B

#422 Eso eso tu espera que te vas a llevar una sorpresa xD

Leunamal

#425 Si el gear of wars está para PC... ¿Tienes una consola sólo por un juego? Con ese dinero te podrías haber comprado un montón de cuadernillos rubio.

ice_wolf

yo tengo 4 ps3 una para cada pata de la cama :D, esque me gusta dormir en alto, y para jugar uso la atari2600 que mas menos tiene los mismos juegos...

Todos sabemos decir chorradas enfin.

1 comentario moderado
kOnOrZ

Finalmente MGS 4 saldrá en Xbox 360, por lo visto el tema de las pre-instalaciones en disco duro era uno de los puntos que estaban debatiendo Konami y Microsoft, así que...

Como ya sabréis algunos mis fuentes son fiables, ya dije hace 1 año que Diablo III estaba en desarrollo (además que saldría para consolas, cosa que aún tienen que anunciar pero anunciaran) y también os podéis fiar de esta noticia.

Skols

#431 no es que dude de ti , pero .. bueno si tengo que dudar , conexion wifi con microsoft ?

weeheee

Tengo fuentes fiables de que Cristiano Ronaldo sera jugador del Hercules dentro de poco, solamente falta que el hercules tenga dinero , suba a primera y se meta a champions.

El juego al final saldra en 360( y como han dicho abajo ) a sony no creo que le haga mucho daño(no como el FF , que eso si que ha sido un golpe bien duro y directo y si pierde la del tekken seria otro patadon) ,porque el ''hype'' estara algo muerto. Pero no te vayas a creer que porque vayas a acertar en 1 o 2 cosas ya vas a acertar en todo en la vida.

SaRk1t0rZ

#428 yo juego al gow de la xbox online con los colegas, no para pasarme el single player.

Por lo tanto juego mas a la xbox k a la ps3 osea que no me confundais con un sonyer, lo que pasa esq no soy un amargado.

Icewolf dedicate al css xq la posición de xboxer no te pega muxo ekisdé.

kOnOrZ

Bueno, reíros todo lo que queráis, aquí queda el post de prueba...

ArchaK

La verdad es que es probable que salga para la 360.Konami sabe el dinero que ganaría en ventas seria enorme debido al amplio mercado de la 360 y además a sony no creo que le perjudique mucho,ya que la gente que se compraba la ps3 por el MGS4 ya se la habrá comprado.

En mi opinión las exclusividades van a ser cada vez menores(las desarolladas por compañías ajenas a sony y microsoft)ya que podiendo ganar el doble de dinero,muchas empresas no rechazaran esa oportunidad,y más tal y como esta el mercado que esta partido entre usuarios wii,ps3 y xbox360 y sacandolo para una consola no ganan tanto como hace unos años sacando un juego exlusivo para ps2 que dominaba el mercado ampliamente.

A ver si cae halo para ps3....soñar es gratis.

Leunamal

Molaría que saliese el metal gear solid 4 con modalidad online y el online sea casi como el metal gear online de ps3. De un tiro se matarían 2 pajaros, anda que no venderían juegos.

N30

#438 segun tengo yo entendido, el Metal Gear Online es el multiplayer del MGS4, te lo dan con el, asi que si sale en 360, pues tendra el mismo multiplayer xd.

Dios ahora que dice eso kOnOrZ ya veo la luz al final del tunel... :D kOnOrZ FAN.

alejo

No es por quitarte méritos KoNorZ, pero que Diablo III estaba en desarrollo se sabia desde tiempo inmemorial, otra cosa es que Blizzard no quisiera confirmarlo xD.

Y sobre MGS4, después de todos los rumores que ha habido por la red, es bastante facil aventurarse a decir lo que has dicho, y ver si suena la flauta.

Lo ultimo que se sabe es que Sony durante su conferencia, dijo que el juego no solo era exclusivo de PS3, si no que solo era posible en su maquina. Una afirmación muy arriesgada si saben de antemano que van a perder la exclusividad. Aunque nunca se sabe.

Y sobre lo de las instalaciones en cada capitulo, no es problema. MS creo que ha dicho recientemente que en el futuro habrá instalaciones en disco (uno de los motivos de la 360 de 60 Gb), con lo que problema resuelto.

Saludos.

kOnOrZ

Joder alejo, como te gusta quitarme protagonismo... :____(

De todas formas ya me vendréis alabando y comiéndome los huevecillos cuando anuncien D3 en consola ya...

7 días después
Enanoasesino

#431 \m/ cuando dijiste lo del diablo, no es que te creyera mucho, por que lo veia un tanto improbable pero salio y ahora si dices esto y sale te follaria xDDDD

ag3r

Si sale, q no creo y espero, porque si no me voy a tener q comer mi ps3 con papas, se vera mejor en ps3 no?, este juego si q se ha programado para ps3 por lo tanto ¿seria un port para 360 no? no estaría mal ver como se comporta un port de un juego pa ps3 en la xbox360, pero espero q lo hagan con otro juego con este no. :D

pd: No es ser egoísta es q si no, puede q la balanza se vaya hacia el lado equivocado (para mi).

B

Que un solo juego incline la balanza para un sitio o para otro me parece absurdo.

BLZKZ

#442 no se en qué te perjudica que salga para x360.

Y no tiene por qué ser un port, bioshock no es un port o por lo menos eso dicen y salio antes en x360 :)

ag3r

no es solo "un juego", es uno de los denominados "el juego", y simplemente puede ser el comienzo de un exodo a los "juegos multiplataforma", toda época siempre tiene un comienzo y si coges los juegos mas significativos de una plataforma y los conviertes en multiplataforma, hace q esa plataforma antes exclusiva se devalue, o no?

¿q porque me molesta?, no es molestia es q simplemente si sacas los juegos mas exclusivos de Ps3 pa xbox360, pa q te vas compras una ps3?, yo tengo una, pero si "el resto" del mundo no la compra, el dinero invertido me dara pocos "beneficios" a largo plazo y no mola :D.

SkalS

una cosa, Tekken es de Namco pero... tambien es de Sony...? porque hay bastantes rumores de el Tito Bill pues lo quiere, Google es su amigo señores

B

#445 Eso es tu punto de vista. Para mi no son solo las exclusividades las que me hacen decantarme por una plataforma u otra, de todas formas como ya te han dicho, si "el juego" como tú lo llamas fuera multiplataforma, te debería seguir gustando igual la PS3 ya que te ofrece lo mismo, sea como sea "el juego".

PD: Lo de "el juego" es taaaaaan subjetivo ;|

ag3r

evidentemente q es subjetivo, es q es mi comentario, no es subjetivo, es subjetivisimo!!!

pd: para mi lo realmente importante de una consola son los juegos, para ti no se.

B

Los juegos no, lo importante para ti son las exclusividades, que no es lo mismo xd

2 meses después
KinachO

Por no abrir otro tema lo comento aqui.

A pesar de que todo lo que rodea a MGS4, Konami, Hideo Kojima, Kojima Productions, han dejado claro en varias ocasiones que el titulo no llegaría JAMAS a Xbox, parece ser que estos rumores no tienen fin.

Esta vez, los representantes de la firma de investigación de mercados japonesa Morningstar aseguran que un portavoz de Konami les aseguró que en sus oficinas sí que se esta trabajando en la version para 360.

¿Qué será, será?

Fuente

Saludos!

Usuarios habituales

  • v3RD
  • D10X
  • Hunter138
  • DiSKuN
  • alejo
  • GaRoU
  • Leunamal