Metal Gear Solid 4, ¿Spoilers pequeñitos?

G4BO

Bueno ya tenia yo muchas de las noticias relacionadas con el juego aqui os la pongo para que os informeis de muchas cosas y curiosidades

Metal Gear Solid 3 : Subsistence

Sin duda la saga Metal Gear Solid es la mejor saga de espionaje de todo los tiempos
Como es normal en todos los metal gear siempre se ha sacado una edicion llamada Subsistence, los motivos son ambos, mejorar el juego añadiendole extras, que los gamer se entretengan y como no aumentar el capital XD.

Y traera con sigo

El primer DVD, que va a llamarse Subsistence, contendrá la versión actualizada de Snake Eater. (Vistas en 3D como principal novedad). El segundo DVD se llamará Persistence, y contendrá modos extras de juego, juego multiplayer, y Metal Gear Online.

La primera edición de Subsistence tendrá un tercer DVD, que contendrá todos los videos de Snake Eater editados de tal manera que conforman una película de 3 horas, con material adicional y sonido digital.

También incluirá un trailer de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots.

Nueva cámara: el ángulo de visión que tendremos será diferente y por tanto, veremos más y mejor.
Secret Theater: Parodias de escenas de Snake Eater que pudieron verse en su página web.
Más juegos: Se incluirá una versión original de Metal Gear y Metal Gear 2: Solid Snake.

Metal Gear Online

Además de todo lo que hemos comentado, Metal Gear 3: Subsistence va a traer también una versión online para hasta 8 jugadores. Los escenarios serán los principales del juego y además algunos nuevos creados especialmente para el juego online. Se podrá elegir formar parte de las tres unidades que aparecen en el juego: el KGB, los GRU o la Unidad de Ocelot. El jugador que tenga mejor ranking de cada equipo podrá controlar al líder del grupo, que será representado por uno de los personajes principales del juego. Hablamos de Snake (KGB), Raikov (GRU) y Ocelot.
También habrá guiños en este aspecto, y aparecerán por sorpresa personajes de otros videojuegos de Konami.

Misión de espionaje: Un jugador hará de Snake, e intentará robar algún objeto de los otros jugadores, que por supuesto, deberán evitarlo.

Duelo mortal por equipos: Dos equipos entrarán en lucha pura con un tiempo límite…, el equipo que termine más “vivo” será el ganador.

Duelo mortal: Sois libres para matar a tantos cuantos podáis. Ganará el que lo consiga.
Misión de captura: Dos equipos competirán por conseguir un objeto determinado y llevarlo a su base.

Misión de rescate: Un equipo vigila un objeto mientras el otro intenta conseguirlo. Esta misión es la única en la que si te matan resucitas. Vuelves…pero como fantasma.

En definitiva, Metal Gear Solid 3: sin duda una pieza de coleccionista que no debe faltar, si no compraste en su dia el MGS3 ahora es el momento de tener extras, muchos extras por delante. Si te das prisa…, también una espectacular película de 3 horas de Metal Gear.

Bueno ya que estoy con Metal Gear, le hare un hueco al Metal Gear Solid 4 : Guns of the Patriots la cuarta entrega de esta magnifica saga, donde se desvelaran muchas de las incognitas que la saga con el tiempo nos fue aumentando.

MGS 4 Guns of the Patriots

Parece que el pobre Snake ya se esta haciendo viejecito, pero como siempre con ganas de dar mucha guerra.

Pero cuando he visto el video de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots en el Tokyo Game Show 2005 me he quedado sorprendido, y espero que vosotros tambien.

Bueno los detalles que nos han desvelado:

El detalle principal es que de nuevo volveremos a vérnoslas con un clásico de esta saga, Revolver Ocelot, que dará de nuevo la cara frente a Snake.

Sobre el aspecto envejecido de Snake en el trailer Kojima ha explicado que ésto no quiere decir que el juego esté ambientado décadas después del 2, y comenta que al ser un clon de Big Boss, Snake envejece de una manera mucho más rápida que la normal, poniendo como ejemplo a Otacon, que no ha envejecido tanto como él.Por último explicó de nuevo algo que ya os habíamos comentado, y es que al estar en mitad de una guerra entre varios países, Snake deberá esta vez tener en cuenta las alianzas a la hora de infiltrarse, ya que se puede ganar la confianza de un bando acabando con alguno de sus enemigos, lo que nos facilitaría las cosas a la hora de introducirnos en sus filas. También confirmó que la inteligencia artificial de los enemigos sería mejorada lo más posible, ya que según sus propias palabras, en anteriores títulos no era en absoluto realista, con enemigos sin temor ninguno a morir, algo que se supone cambiará en esta ocasión.

Kojima tambien tuvo palabras para Raiden:
“Muchas veces juzgamos a la gente antes de conocerla por completo. La personalidad de Raiden se desvelará por completo en Metal Gear Solid 4, mucho más madura, más curtida, y muchos que le criticaron por sus decisiones o inmadurez en MGS2 tendrán que retractarse y empatizar con el personaje.”

Tambien se han odio rumores de la posible aparicion del MGS4 a la nueva y aparecida X360:

Según el propio Hideo Kojima, creador de la saga Metal Gear Solid, hay una verdadera posibilidad de que el nuevo Guns of Patriots no se quede sólo en la PlayStation 3.

En una reciente entrevista Kojima confesó que no sería imposible ver a Snake y compañía por la consola de Microsoft, dejando a un lado la exclusividad casi absoluta que la saga ha tenido hasta ahora en Sony.Además Kojima comenta que la diferencia entre las dos nuevas consolas no es tan grande como la mayoría de la gente cree, deja a un lado la Revolution comentando que "es diferente", pero al hablar sobre la Play 3, la Xbox 360 y el PC, los equipara casi como iguales. Habrá que esperar a ver qué pasa, pero yo dudo mucho que Sony deje escapar tan fácil una franquicia tan sumamente rentable, ya que sería un duro golpe.

Cerrando

Ya sabeis que Hideo Kojima, el creador de la saga Metal Gear Solid, no es uno de los más normalitos dentro del mundillo. En esta noticia verás como se prepara para el nuevo episodio de su saga estrella.

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots está en desarrollo y ya sabes que Kojima no es de esos a los que les guste preparar sus nuevos juegos detrás de la mesa del despacho. Habíamos oído la noticia de que intentaba conseguir poder pasar un tiempo en lugares en conflicto bélico para así sentir de verdad lo que quiere transmitir en el nuevo Metal Gear, que recordemos se enmarca en un gran conflicto con Snake por el medio intentando sobrevivir.Pues bien, habrá que ver si termina pudiendo irse a algún lugar en conflicto, pero por ahora Kojima se ha llevado a su equipo de treinta personas a un campo de entrenamiento militar en el pueblo japonés de Tochigi para jugar un poquito a los soldados. Veremos si esto ayuda en algo al resultado final del juego o si únicamente sirve para que estos se lo pasen bomba pegando tiros.

B

Señores, me estoy comiendo la cabeza con esta foto

http://www.hcgamer.hu/gamer/images/cikkek/2005_05/mgs4.jpg

Vamp, Meryl, Raiden, Ocelot, Snake, Otacon, y los 2 siguientes!? big boss revivido y la hija de olga?!

PD. interesante el artígulo g4bo :)

D

si, el grimoso con aspecto de gollum parece ser big boss revivido con pata smekanikas xD y la otra parece ser la hija de olga. pero entonces no han pasado 10 años de los acontecimientos del MGS2, asi q ono es l ahija de olga o ha pasado mas tiempo.

B

que ganas de que acabe ya la saga y nos desvelen todo...que con los blueray esos que caben una vida nos podemos tirar 300 horas hasta que terminemos el juego xD

MaTrIx

yo creo que es seguro que salga bigboss porque para algo te cuentan su historia en el mgs3 y tb apostaria porque va a salir gray fox (uno de mis personajes favoritos ^^) ufff ojala le salga de puta madre el juego porque va a ser un juegazo de esos que no se olvidaran en mucho mucho tiempo

wolf_killer

hombre nose grey fox en el 1 no acababa muy bien que digamos xD

y si os fijais rAiden lleva un bebe en los brazos... sera ese el hijo de olga o el propio hijo de Raiden???

B

grey fox...no acaba mu bien la verdad, pero big boss tampoco...la genética avanza mucho y lo reviviran :D

PD: el de mi avatar es grey fox en ninja y sin la mascara...por si le interesa a alguien saberlo

D10X

Supuestamente de Big Boss solo keda su cerebro ¬_¬. Y ya lo destruyes cuando le meten en una makina, asi ke ahora mismo ke apareciese Big Boss :S, cielos espero ke no, porke no tendria sentido.

B

también me recuerda a psycho mantis...pero ese pinta poco creo yo...

G4BO

si es la hija de olga y es Big Boss, gray no creo que saldra es un perso naje que yo no tiene mas historia todo se desvelo en el 1

lo del big es por la misma tecnologia ( nanomaquinas) que las de gray

MaTrIx

yo creo que si revive big boss si esque esta realmnte muerto(cn este juego nunca se sabe) sera por algo (en este juego te suelen dar razones) pero vamos siendo el final de la saga seguro que todo tiene su porque va a ser un juegazo

B

para los que hayan visto el video trailer del mgs4 fijaros en una cosa.

Comparad los minimetalgear con patas que aparecen en el video con las piernas de el supuesto Big Boss de la foto...son iguales :/

G4BO

no creo ke eso sean mini metal gear

seran robots de esos con metralleta y cañones pk si te efrentas a eso y a soldados me parece ke el arma principal sera el stinger no la usp( cual sea no me acuerdo)

ademas siempre pasa eso ke los robots son apartir del proyecto de nosequien que cogieron eso y demas

ademas si os pasasteis el 2 vereis que dicen que si destruyen a los patriots estallara un guerra civil, si es asi se supone que liquid ( brazo XD) se apodera y que hace algo importante, no creo que matara a los patriots
creo que debilito sus poderes y estallo la guerra civil.

hablando de vamp personaje que no puedo ver no muere ese si que es un fantasma no los de Fox Haund

por si alguien no lo sepa, el padre de ocelot es the sorrow y la madre the boss, por eso liquid se apordero de el porque ocelot heredo los poderes de su padre y al implantarse su brazo se apodera de el.

D

y eso de donde lo has sacado lo del padre es the sorrow y la madre the boss? O_o?¿¿?

B

diskun, porque The Boss al final del mgs3 habla de que tenia un hijo pero lo capturaron o se lo quitaron... yo me lei la guia del mgs3 y contaba que Ocelot era el hijo de the sorrow y the boss...me quede O_O!!!!!!!

D

eso es un poco arbitrario, en q se basa la revista para decir tal dato?

B

una cosa...quién serán los padres de bigboss? porque no me acuerdo muy bien si morían o si no tenia

MaTrIx

si te fijas bien en lo que te dicen en el juego queda bastante claro que ocelot es el hijo de the boss y the sorrow

D

enq me he de fijar?xD

Billa

Ocelot es inmortal, invencible, omnipresente y tiene la mejor puntería de todos ellos, y al que diga lo contrario lo desgracio!

Twelve bullets...

En la historia no se habla sobre los padres de Big Boss, son padres naturales, normales y corrientes. Lo que convierte a Jack en el mejor soldado aka big boss es derrotar a The Boss, la que era el mejor soldado de todos los tiempos.

Y sí, Ocelot aka Adamska Shalashaska es el hijo de The Boss y de The Sorrow, de ahí viene que al ponerse el brazo de Liquid Snake Ocelot pueda "transmitir" a Liquid, debido a los genes de The Sorrow, que se dedicaba precisamente a eso xd

B

Billa en eso último no habia caido ^^ lo de transmitir cosas por el brazo-wifi

D

lo del brazo yo creo q kojima se flipó un rato y sigosin ver en qmomento se especla q ocelot e shijo de the boss y the sorrow. No vi ninguna 'pista' o m la pase x alto :?

Billa

Ocelot es rubiales, igual que Boss, además, Boss dice explicitamente que tuvo un niño en plena guerra, que luego le fué arrebatado, y eso sin tener en cuenta cuando claramente dicen en el juego que The Sorrow y The Boss se amaban y eran pareja, hasta que The Boss tuvo que matarlo.

MaTrIx

y tb me parece que se dice que al hijo de the boss se lo quitan los filosofos y mas tarde me parece que se dice(alo mejor estoy mezclando cosas y me equivoco) que a adamska alias ocelot es entrenado por los filosofos(creo k me e de volver a pasar el mgs3 jaja) no se hay muchos factores que creo que te estan diciendo descaradamente que ocelot es el hijo de the boss

M

Sisisis Ocelot sera lo que quieras Billa, pero acaba comiendo siempre xD

Billa

Comerá todo lo que quieras, pero es el único que sobrevive a todo xD

MaTrIx

una pregunta si realmente vuelve big boss ¿vosotros que papel creeis que jugara? yo creo que jugara a favor de snake despues de ver lo que pasa mgs 3 me parece que este personaje no era un cabron simplemente creo que queria destruir a los filosofos de una vez

D10X

Big Boss no solo envio a sus propios soldados a la muerte ¬¬, si no ke ademas con esta seria la tercera vez ke le kiere matar ... ¿Tu crees de verdad ke ahora va a ser el bueno?

MaTrIx

mmmm viendo los giros argumentales que pega aveces el juego si me puedo esperar que bigboss valla de bueno

B

a su edad de malo no esque pueda ir...para todo lo demás ocelot.

En la foto, si es Bigboss... parece demasiado jodido

Usuarios habituales