lo de la 360 me parece un trolleo de longevidades epicas
deme ∞!
#33 Son las Subsistence de MGS2/3 y Peace Walker está siendo retocado en algunas zonas.
fuck yer! La pena que no sean las versiones extendidas de cada uno de ellos. Y fail por no incluir el primero , no jodas.
Teniendo la PSX y PS2 no se que necesidad hay de que os lo vuelvan a vender en un supuesto HD que ni es HD ni es nada. Yo solo quiero el MGS4 para mi X360.
el peace walker tendra la opcion de jugar en coop? porq si es asi se mea al 2 y al 3 a pesar de los graficos.
#48 Igualmente jugar MGS1 hoy en día es un infierno. Está bien querer conocer esa vieja gloria pero no te asustes si acabas queriendo tirar el mando cuando lo juegues xD
#34 Me acabas de alegrar el dia no sabes la de tiempo que llevo buscando la version subsistence de MGS3 :qq:
#53 La del 2 me da igual ya tengo el substance pero subsistence me ha sido imposible encontrarlo sin dar a cambio medio higado.
#52 La Subsistence de MGS3 es segura, lo que no está del todo claro es si vendrán los (infinitos) extras de la de MGS2.
El tema mola y tal. Me lo compraré seguro...pero esta generación da vergüenza, con tanto remake de todo y versión HD y versión portátil (ahora vamos a tener el MGS 3 en 3ds y versión HD para ps3, tócate los...)
Yo tengo el Substance y el Subsistence originales (me los compre cuando salieron), pero tengo una PS2 rota y una PS3 sin retrocompatibilidad, un PC con urgencias de formatearlo y no tengo una PSP, así que es una forma de hacerme con el Peace Walker y poder jugar a los demás clásicos en mi PS3
YEEEEHAAAAAAAAAAA!!!!