Metal Gear Solid HD Collection

GrN

lo de la 360 me parece un trolleo de longevidades epicas

deme ∞!

B

La tengo en la mano.

D

si es su versión básica, se lo pueden quedar. Y no pago más de 20€

1 respuesta
B

#33 Son las Subsistence de MGS2/3 y Peace Walker está siendo retocado en algunas zonas.

1 1 respuesta
D

En ese caso guay :) a esperar que valga 4 duros
Jugaré al 2 por obligación

Enkripted

póngame un kilo!!!

Camarada

Por fiiiiin. Vendido. Pongame un gritón de unidades.

B

Lo más divertido DE LARGO en este thread es que un juego de PSP vaya a salir en Xbox 360 xD

Petras

fuck yer! La pena que no sean las versiones extendidas de cada uno de ellos. Y fail por no incluir el primero , no jodas.

Camarada

Mas info. Pone que en 2012
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4de89ed1761ba&pic=GEN

T

Teniendo la PSX y PS2 no se que necesidad hay de que os lo vuelvan a vender en un supuesto HD que ni es HD ni es nada. Yo solo quiero el MGS4 para mi X360.

H

o PCSX2 que se consigue prácticamente lo mismo.

1 respuesta
A

el peace walker tendra la opcion de jugar en coop? porq si es asi se mea al 2 y al 3 a pesar de los graficos.

deathsoul

¡OOOHH! ¡que gozada! cuando salga me lo pillo

dovitodkb

Tenía pensado comprármelo, pero si no está el 1 que es el que no he jugado adiós muy buenas.

1 respuesta
B

#45 Si los compras en PS3 te viene un código para descargar el de PSX vía PSN Store.

3 respuestas
jesed

¿y el mejor de todos?!!!!!! (el primero)

1 respuesta
dovitodkb

#46 Entonces bienvenido sea.

1 respuesta
D

#47 ya está, es el 3

5 1 respuesta
B

#48 Igualmente jugar MGS1 hoy en día es un infierno. Está bien querer conocer esa vieja gloria pero no te asustes si acabas queriendo tirar el mando cuando lo juegues xD

1 respuesta
jesed

#49 Lo siento pero no.. y no voy a entrar en ningun debate

B

#34 Me acabas de alegrar el dia no sabes la de tiempo que llevo buscando la version subsistence de MGS3 :qq:

spoiler

#53 La del 2 me da igual ya tengo el substance pero subsistence me ha sido imposible encontrarlo sin dar a cambio medio higado.

1 respuesta
B

#52 La Subsistence de MGS3 es segura, lo que no está del todo claro es si vendrán los (infinitos) extras de la de MGS2.

1 respuesta
B

Lo que daría por poder ponerlos en el PC.

1 respuesta
V

#54 pillate una 360 ke cuesta 100 euros rata

Ib nacho te los vas a pillar

AG

#46 ¿En serio? :O

GaRoU

El tema mola y tal. Me lo compraré seguro...pero esta generación da vergüenza, con tanto remake de todo y versión HD y versión portátil (ahora vamos a tener el MGS 3 en 3ds y versión HD para ps3, tócate los...)

Darkwolf

Increible, simplemente increible :qq:

Será, junto al l.a noire, de los que caerá este año.

sergimaru

Yo tengo el Substance y el Subsistence originales (me los compre cuando salieron), pero tengo una PS2 rota y una PS3 sin retrocompatibilidad, un PC con urgencias de formatearlo y no tengo una PSP, así que es una forma de hacerme con el Peace Walker y poder jugar a los demás clásicos en mi PS3

YEEEEHAAAAAAAAAAA!!!!

Camarada

#42 Todabía no se ha conseguido que el MGS3 vaya bien con el PCSX2

Usuarios habituales