-
Información general del juego en #1 .
-
Para cualquier detalle relacionado con la trama, utilizar el comando spoiler.
-
Como conseguir los parches de XOF (recomendado mirar una vez acabada la misión principal), necesarios para desbloquear la misión Deja vu o Jamais vu: http://www.gamespot.com/articles/metal-gear-solid-v-ground-zeroes-xof-patch-guide/1100-6418371/ .
-
Última entrevista a Kojima, donde se nos cuenta que el DLC que viene con Ground Zeroes permitirá volver al Campamento Omega para realizar nuevas misiones. Kojima quiere DLCs para Ground Zeroes, pero no hay tiempo para ello, puesto que retrasaría el desarrollo de TPP.
#1984 venia a ponerlo.
Este no se escapa, hace tiempo que deje de jugar a los MGS por no tener consola, me quede en el Snake eater :qq:
#1990 Cuando me pide paypal si cierro el hola me cierra la pagina y me quita el juego del carro...
18/12/2014 - Debido a la alta demanda, Metal Gear Solid claves V: Ground Zeroes se han agotado. La venta de este juego seguirá estando disponible y los nuevos pedidos realizados durante este período que no han recibido la clave para el juego recibirá tan pronto como un nuevo lote está disponible. Esperamos que esto ocurra dentro de los 2 días hábiles.
Mu bien, menos mal que hoy no puedo jugarlo igualmente pero que vaya gracia xD
#2001 Normal, el precio creo que es de 20 o 25 dolares. Como mucho le ponen un 33% de oferta de lanzamiento.
Al menos en Europa llegará a 20 o 25 Euros, de ahí, a los 7 con algo que cuesta en Nuuvem, normal que se hayan agotado.
YES
Análisis de rendimiento by PCGamingWiki: http://community.pcgamingwiki.com/page/blog/_/features/port-reports/pc-report-metal-gear-solid-v-ground-zeroes-r168
Se sabe si en la versión de PC se incluyen los DLC de "Deja Vu" y "Jamais Vu" ??
O si tienen pensado añadirlos de aquí a un futuro?
Acabo de probarlo con un i5-3570, GTX 560Ti y 8GB de RAM y el juego va a 60 fps constantes con los gráficos default (todo High menos sombras Medium), si lo pongo todo al máximo se queda en unos 25. Obviamente a 1080p.
Vamos, que la optimización es cojonuda. No sé por qué recomiendan mínimo una 650 si seguramente con esta gráfica lo puedes poner todo al máximo.
El salto de PS3 a PC es orgásmico como cabía esperar.