-
Información general del juego en #1 .
-
Para cualquier detalle relacionado con la trama, utilizar el comando spoiler.
-
Como conseguir los parches de XOF (recomendado mirar una vez acabada la misión principal), necesarios para desbloquear la misión Deja vu o Jamais vu: http://www.gamespot.com/articles/metal-gear-solid-v-ground-zeroes-xof-patch-guide/1100-6418371/ .
-
Última entrevista a Kojima, donde se nos cuenta que el DLC que viene con Ground Zeroes permitirá volver al Campamento Omega para realizar nuevas misiones. Kojima quiere DLCs para Ground Zeroes, pero no hay tiempo para ello, puesto que retrasaría el desarrollo de TPP.
De momento he sacado solo tres S (misión principal, Jamas Vu y Deja Vu), y llevo 7 horillas según steam. Me faltan las secundarias, sus logros y recuperar el resto de cintas de Chico para hacer el 100%. Kojima por dios saca ya Phantom Pain para PC!!!
Encima el cabron no hypea ni nada con esto:
Terminado en un par de horitas, no le hare 100% pero lo ire jugando para curarme el hype
Graficamente una maravilla, teclado y raton le sientan muy bien, aunque lo de seleccionar armas no lo acabe de dominar
Por cierto ¿Como se llama la atencion de los guardas? no se pueden tirar cargadores o hacer ruido en las paredes con los nudillos?
#2107 Si puedes tirar cargadores, pulsando varias veces el boton 3 creo vas cambiando de granadas, c4, cargadores... etc Lo que ya no se es si puedes golpear paredes como antes, creo que no
#2113 Si TPP usa el brazo mecanico a modo de maraca jaja
Pero en GZ yo la unica forma que se es tirando cargadores... o ponerte a correr a lo cutre para que oigan pasos xd
Es uno de los juegos mejor optimizados que yo recuerdo, poder jugarlo totalmente fluido con todo al maximo y poner al lado el icono del Unity para ver si se le cae un poco la cara de vergüenza es un must
#2107 Se pueden tirar cargadores. Deja apretado el pad derecha y cambia de grandas a c4 o cargadores.
¿Los casetes de chico están en una misión o repartidos en varias? Estoy perdiendo el tiempo y perdiendo rank por interrogar a cada uno de los guardas....
Después de escuchar todos los cassetes de Paz en Peace Walker la verdad es que te sumerge mucho mas en la historia.
#2121 Está confirmado en PC. La pregunta es, saldrá a la vez que en consolas? Espero que sí, porque es la versión que yo quiero jugar. Mira GTA5 ya salió en PS4 y yo como un campeón esperando la de PC.
#2124 Debe ser una putada ser la master race y tener que esperar tanto para jugar a lo mejor de cada generación.
En serio, haces bien, por lo menos no te cobrarán por el online.
#2125 #2124 No estoy seguro, ya que no tenemos fechas de nada, pero a diferencia de Ground Zeroes, Rising o GTAV que no se confirmarón para PC hasta mucho después de su salida, esto se ha confirmado durante su desarrollo, así que quien sabe.
El engine ya esta en PC, por lo que ya no puede ser muy costoso solo portar modelos y mapas.
lo que es una pena es que lo saquen antes en consolas, no que lo saquen cuando lo tienen que sacar en pc.
#2129 yo lo siento por los pceros xD pero la verdad con que lo saquen antes me vale, me sudan mucho las demas versiones que no sean ps4 y ps3.