-
Información general del juego en #1 .
-
Para cualquier detalle relacionado con la trama, utilizar el comando spoiler.
-
Como conseguir los parches de XOF (recomendado mirar una vez acabada la misión principal), necesarios para desbloquear la misión Deja vu o Jamais vu: http://www.gamespot.com/articles/metal-gear-solid-v-ground-zeroes-xof-patch-guide/1100-6418371/ .
-
Última entrevista a Kojima, donde se nos cuenta que el DLC que viene con Ground Zeroes permitirá volver al Campamento Omega para realizar nuevas misiones. Kojima quiere DLCs para Ground Zeroes, pero no hay tiempo para ello, puesto que retrasaría el desarrollo de TPP.
#2167 está en el #HO de MGS del foro
Joder, con el curro que se pegó para no verlo en el #1.
Me esta entrando mono de metal gear y al final pillare el HD collection que esta a 11 euros en la Store, lastima de no encontrar en ningún sitio el legacy.
Joder esto parece matrix, se vuelve a resetear el hilo y aparece una discusión de hace muchas páginas atrás.
Cuando se cerró el tema dejando claro que MGS3>All
nose porque uno es mejor que otro noseque...
a mi me gustan todos y punto. este juego hay que amarlo y follarselo.
Sabéis si hay alguna manera de decirle al juego que no me coja el mando de xbox para jugar? Me jode tener que desconectarlo cada vez que quiero jugar.
#2177 En mi caso en el momento que toco una tecla me pilla los controles de teclado, y juraría que por ahí en las opciones hay algo para quitar la vibración del mando.
Ya que estoy añado que es un milagrito que me funcione el juego, no puedo ir al máximo pero por lo menos puedo jugar fluido en medio-bajo.
Alguien sabe como desbloquear las 2 ultimas misiones??
Me pone Top secret y no se como se desbloquean
#2187 Consiguiendo todos los parches de XOF en la primera mision. Hay videos y guias por ahi para hacerlo easy.
aqui uno que llevaba años sin tocar un Metal Gear por ser de PC y lo está gozando con este juego gracias a los compañeros de MV que me lo han descubierto : ) (muchas gracias!!!)
me ha encantado retomar la saga, este prólogo está muy muy guapo. Lo único que no me gusta es que no puedas guardar varias partidas diferentes para, por ejemplo, poder repetir un trozo de misión que te guste o por decir algo, ver la cinemática final de la misión principal sin tener que volver a pasársela entera :regan: