Pues sí, me quejo de los bosses, esto es la mayor queja que puedo tener del juego.
El único Boss que realmente me ha gustado es el Metal Gear.
¡Pero es que es realmente el ÚNICO BOSS!
¿Los skulls? ¿De verdad? ¿Un grupo de NPCS con esteroides? Quizás los únicos que me molaron fueron las mujeres, por que me gustaba la presentación, el ambiente y el estilo de combate (Sniper, lo que más he llevado) y que me traia recuerdos ligeros sobre The End.
¿Los demas? Los primeros aburridos, simplemente disparé cohetes y muertos
¿Los segundos? (Creo que eran los del camion) sinceramente fue más las risas que me eché por la sorpresa, pero nuevamente LO MISMO pero ahora se ponen armadura ohhhh que... REPETITIVO.
Patron de un skull : Dispara, se mueve, melee/sigue disparando, me coloco a cargar un trozo de tierra y a repetir.
Y los del helicoptero con Code talker mejor ni hablamos, OTRA VEZ LO MISMO macho, esta vez se regeneran menos frecuente el escudo por que se ponen a hacer los gilipollas con una IA retarded a spamear el humo (Literalmente maté a todos así, mientras cargaban el humo)
Pero es que no tienen nada, los primeros pues mira, como en el 3 el grupito de Ocelot.
¿Que deberia haber hecho Kojima IMO? Convertirlos en 1 solo enemigo, regularle los stats como sea y añadirle moveset más variado, más dinamico y más de todo, que estamos en un juego de última generación por favor, haz algo que sea distinto KOjima, no me metas algo tan cutremente diseñado.
El Metal gear : Me gustó, simplemente como se desarrolló su presentación, hasta que luchas, la batalla, todo, me encantó, poco original realmente, pero es lo que quería y deseaba de un metal gear mano a mano, no tengo queja alguna aquí.
Y el resto de boss- ESPERA QUE NO HAY.
Este es el final boss.
Este es el último combate a muerte.
¿Donde están esos combates interactivos Kojima? ¿Donde estan esos aunque scripteados eventos de los últimos juegos? ¿Donde está mi Ray vs REx? ¿Donde está mi psycho mantis? ¿Y mis ostias contra liquid? NO tiene que ser lo mismo, pero DEBERIA haber combates, algo, que sean igual de memorables que estas. Me ha resultado muy cutre de verdad.
Que cojones, haberme puesto los bosses que LUEGO VUELVES A REPETIR directamente al principio.
Quiet parecia una maldita inutil al principio, ostias, me la cargué con la pistolita tranquilizadora. A UNA SNIPER QUE ES DIOS. Luego el combate repetido SI le hace honor.
En fin, es un rant, pero un rant por que me ha sido sosisimo todo, especialmente la transicion al final, no tiene chispa, te mete otra mision repetida (A excepcion de la primera cinematica y la ultima)
Joder, hubiese preferido un yoquese, kojima se las ingeniaria para que encajase, no me pagan para que se me ocurra algo ahora pero, duelo contra Ocelot y así despertar las memorias o ALGO que provocase que recordase todo, pero es que es gratuito.
No sé chicos, en este apartado estoy literalmente disgustado. No soy ultra fanboy de Metal Gear, ni soy alguien que ha seguido la saga devorando cada texto, wiki, mision... Me gusta, disfruto los juegos, los adoro de forma ''normal'' y es que este juego es GOTY, pero como metal gear me ha dejado mucho que desear (Mi opinion)