El momento que esperábamos ha llegado, han habilitado los premios en supervivencia!
Además de colores extraños, ahora se pueden conseguir cascos con interrogaciones, nuevas bufandas, etc etc...
Estoy interesado en conseguir todo ese contenido, y en volver a retomar el grupo que hicimos del que ya quedan muy pocos activos.
El juego ha mejorado mucho añadiéndole el tan esperado one shoot, bajo daño en las armas, quitar camuflaje al daño... volviendo así a los orígenes del tan mítico MGO2 donde la coordinación y el trabajo en equipo llevan a la victoria.
Repito la lista de los apuntados iniciales por si alguno quiere retomar el grupo:
No obstante, cualquier nuevo miembro es bienvenido siempre que venga con buenas intenciones sea cual sea su experiencia con el juego, pues considero que cada miembro del equipo puede aportar una cualidad que nos mejore y complemente en conjunto.
Llevo jugando desde sus inicios, he visto y analizado cada uno de sus cambios, y he jugado en varios equipos absorbiendo todos sus conocimientos y tácticas. Pero nunca me he creído el mejor ni tampoco busco medir E-penis con nadie, pues mi estilo de juego se basa en ir en equipo y que cada uno cumpla una función.
Tampoco pretendo ser el líder del clan/grupo, soy un jugador con el objetivo en mente de conseguir todo el contenido de los juegos, y encuentro especialmente divertido especializarme en un juego junto con amigos y compañeros. Seguramente todo ese rage que muchos me tienen es por malinterpretarme desde el principio (y no leer xD)
Tengo más juegos y una vida, eso sí... no esperéis que vaya a estar todos los días conectado y jugando. (Aunque casi xd)
¿Where Are My Comrades?!
¿Where Are Those Who Need My Help?!
¿Where Are Those I Must Protect?!
¿Where Are Those Who Will Fight With Me?!