Bueno, después de casi 1 año después de su salida, he podido acabar el juego (temas de tiempo libre, trabajo y mujer).
Como ya han dicho por aquí y otros foros/webs/videos, está incompleto.
El capítulo 2 es una jodida tortura por el hecho de obligarte a hacer misiones secundarias como principales. Eso si, hay que admitir que la mejor misión en cuestión de feels, es la de
spoilerla epidemia de los parásitos.
Luego está el tema de que apenas hay misiones de interiores, las cuales en el resto de juegos, eran de lo mejorcito.
Además, el formato de hacer misiones rollo PW no me gusta nada. No me gustó en PW, pero al ser en una portátil, lo podía llegar a entender (vas en tren de camino a casa,juegas 2-3 misiones y apagas la consola), pero en sobremesa me parece un mierdón.
A eso, añadimos que el final del juego es un giro interesante, pero predecible y que podrían haber mostrado algo más
spoilerDark Snake y de como monta todo el tinglado de Zanzibar Land
Por último, sigo esperando una historia, me da igual en que formato para saber
spoilerlos motivos por el cual True Big Boss se vuelve un hijo de puta despiadado a ojos del mundo, todo el tema de Grey Fox y como se une a Boss, Naomi, Sniper Wolf, etc...
Más de uno me dirá que no soy un true fan y demás berborrea de niño rata, pero vaya, me he pasado todos los juegos canon excepto el Portable Ops (videos de youtube, gracias), y he de decir que quitando el gameplay, es de los peores MG de la saga.
P.D: El online es un puto engendro.