#11886 En lo del codec tienes razón, no existe como tal, pero los casettes "sustituyen" al antiguo codec, aunque es cierto que algunos son lamentables, hay casettes de 12 minutos que literalmente te dicen gilipolleces nada más (los de las hamburguesas por ejemplo xD).
En cuanto a lo de la estructura MGS, cierto es que se diferencia muchísimo con respecto a cualquier otro MGS, y que el mundo abierto pues...no está del todo bien implementado, pero no sé, a mi personalmente, no me dejo mal sabor de boca, de hecho una vez empiezas una misión, el tema del sigilo y eso (si eliges pasártelo en sigilo, claro) si que me recordó a otros MGS, y los momentos de acción pues más de lo mismo.
Lo único que no me gustó nada son las misiones secundarias, que son muy sosas y repetitivas, pero aún así, el juego en general, a mi me parece mejor que el 2, el cual entre que jugablemente era como volver a jugar al primer MGS de Playstation, y la historia, que hasta que no te pasas el 4 no te enteras de prácticamente nada pues...XD.
Eso si, lo de que cada MGS tiene sus momentos y este no, es muy cierto, en ese aspecto se nota que la saga ya empezaba a estar demasiado quemada, y casi que agradezco que Kojima se fuese y ya no vaya a haber más (hagamos como que el Survive no existe).