Metal Gear Solid V: The Phantom Pain no funciona en ventas

SamaWoodo

Te gustan los doritos?

rusillo_

#257 Casi.

1 respuesta
Cosamala

#272

B

esto nos demuestra una vez que de los juegos para móviles no sale nada bueno, no hacen más que matar cosas buenas y expandir mierda por el mundo

a mistake, nothing but trash

3 1 respuesta
GlatoR

Como dice Tron, por culpa de gente como el que juega al mojón ese de móviles, MGS V no tiene apenas cinemáticas. Encima se mete con la cuarta entrega.

No tiene gusto alguno

1 comentario moderado
TsenG

#230 Tus argumentos tampoco es que sean de calidad.
MG2 pasa por ser uno de los mejores juegos de MSX.
MGS 1 pasa por marcar un estilo propio en los juegos de espionaje dejando una historia con un fondo increible, unos gráficos bastante buenos (para la época), unos doblajes y banda sonora admirables y un gameplay mas que decente. Cosas malas: La cámara a menudo no ayuda y puede resultar incómoda. Ha envejecido mal.
MGS 2 es un juegazo, pero peca de tener al jugador demasiado atento a las cosas que están ocurriendo. Si eres asiduo a la Saga desde el minuto uno de juego con Raiden las cosas empiezan a no cuadrar con los persoajes que aparecen. Y eso requiere por parte del jugador un esfuerzo extra que no tienen porque estar dispuesto a hacer. Lo cual es algo negativo para el juego. No obstante los que si hacen ese esfuerzo disfrutan de un juego tremendo. En cuanto al gameplay mejora un pelín con algunas mecánicas nuevas, una historia complicada (por lo que acabo de explicar), una BSO cojonuda y perdida de gracia de los bosses comparados con el 1 (no de todos). Cosas malas: Rose. Aunque no tengo nada especial contra Raiden, la conversaciones con Rose son de un odio extremo. Aunque tienen su importancia en lo que ocurre. Simplemente la odio.
MGS 3 Es llevar la idea del espionaje un paso mas allá. Una historia muy épica con un personaje crucial para la saga The Boss. Unos enemigos bastante mejores que en MGS2 (peores en los del 1, pero es opinión personal). Pone las bases para explicar cosas que eran confusas. El gameplay implementa el CQC que lo mejora una barbaridad. Al igual que el tema del camuflaje de los trajes. Cosas malas: El rollo de la comida es extremadamente molesto. No es posible que cada 10 minutos tengas que estar comiendo. Y el final extremadamente largo y cansino.
MGS 4 Es la idea de MGS3 con Old Snake. Mejora gráficos y un poco el gameplay, de hecho me parece una mejora como del 1 al 2. Una historia que queda cerrada (tanto si te gusta como si no). Y si te gusta el cine es cojonudo. Cosas malas: El exceso de cinemática hace que el juego te sepa a poco. Cosas malas: La parte de Europa es lamentable. Los bosses horribles (si dices haber jugado lo entenderás si los comparas con cualquier otro juego). Drebin se carga el juego totalmente pudiendo hacerte un John Rambo sin mucho esfuerzo. ¿Comprar munición? ¡Va home va!
Peace Walker: Prefiero no opinar mucho sobre este, pues apenas lo he jugado. Para ser de PSP creo que es un gran juego para las limitaciones que ofrecía la consola.
MGSV: El mejor gameplay de todos de lejos. La parte de la infiltración el brutal. Permitiéndote mil opciones distintas. Sumarle a la infiltración el coger el rol de Líder de un grupo militar (esto también se puede decir de PW). Y aquí voy a dejar el análisis del V porque estoy apunto de terminarlo y no tengo una opinión clara sobre la historia.

Por encima de todo esto en toda la saga hay una serie de mensajes a tener en cuento. Es un juego claramente antibelicista y antinuclear por un lado. Por otro lado el legado que se deja a las futuras generaciones. Ya sea en los genes (tratados en la serie de Solid) o el de las ideas/filosofia en la saga de BB. Estas dos ideas son primordiales para entender el porque de la saga y las "guerras" entre BB/Zero y Solid/Patriots/legado de BB. Es una saga difícil de seguir si no estuviste desde el primer día o los juegas salteados. Pues esta lleno de significados. Un claro ejemplo es la bandana.

MGS no es solo gameplay, tal vez estás mas acostumbrado a mas gameplay que es lo que te gusta. Pero el juego tiene muchos añadidos. Y entiendo que no te guste ese extra. Simplemente no te gusta la saga y ya esta. Yo se que los Tomb Raiders son buenos, pero no me gustan y no vengo a decir "menuda basura de juegos". El ejemplo que usas del caballo es algo absurdo. Todos juegos tienen flipadas. Espero que no que seas jugador habitual de The Witchers o DArk Souls. Salen dragones! Demencial jajaja.

Edit: Que el juego valga 50 o 70€ es un atraco. Tienes toda la razón. Pero de esto peca casi toda la industria. No lo tendría si no me lo hubiesen regalado con la gráfica.

Erectator

#276 Te voy a dar una importante lección en esta vida: Hay que saber lo que se compra.

Todo lo demás es tu problema.

1 respuesta
H

Deberías haber empezado por el true MGS4 que solo tu cerebro soporta

2
B

#278 Lo lamento, pero prefiero no spoilearme nada antes de comprar un juego. Yo es que no solo busco machacar botones, ¿sabes?

A todos los que no dejan de rallar con el tema de los juegos móviles, insisto: tengo de largo más recorrido por el género del que estáis hablando en este hilo que el 80% de vosotros, a juzgar por como habláis de esta saga.

1 respuesta
alejo

Bueno, realmente lo que argumenta es cierto desde la perspectiva de alguien que no le guste como plantea la ficción alguien como Kojima, con esa visión tan épica de la misma que tienen los japoneses.

Es un juego con muchas cinemáticas, si. Tiene un argumento rocambolesco, si. Jugablemente es ortopédico, si hasta la salida de MGSV que soluciona muchos de los defectos de la saga.

Lo que si es masoquismo es forzarte a jugar algo que sabes que choca de manera frontal con tus gustos.

1 respuesta
Erectator

#280 Pues no das esa impresión.

Maaaadre mia xddd jajajajaja

"A f2pwn to suppress Maiki"

bigbizkit

#281 Y tambien es masoquismo luego ir a un foro a discutirte con la gente que le gusta esa franquicia y pretender que pierdan tiempo en argumentarle sus tonterías y que le intenten cambiar de opinión.

Pensaba que estabamos en el HO de TPP y es el de las ventas, así que adelante, que diga las tonterías que quiera, que es divertido.

1 respuesta
B

Alejo, cásate conmigo. /BROMA

Hoy tengo un poco más de fe en mediavida. Primer tío al gue le gusta el MGS y que comenta respetuosamente en esta comunidad a alguien a quien no le gusta.

Sí, tienes toda la razón en que es masoquismo puro y duro. Yo pensé que hacía algo mal, no entendía algo o simplemente había que deducir más de lo que deduje mientras jugaba, pero no. Simplemente no dio el corte. Lo que me chocó fue ver tantas hordas de gente aplaudiendo la saga y no admitiendo ni siquiera debate alguno sobre Kojima o sus juegos. De ahí que me forzara a jugar toda la saga.

Luego pensé en el clásico argumento de masas: Miles de moscas comen mierda, ergo la mierda es deliciosa. Miré cuanto % del budget se habían dejado en márketing y cuanto suelen dejarse otras producciones y ya no tuve dudas al respecto.

2 respuestas
B

Cierto, tengo que aclarar cosas: MGS V Tpp NO es P2W. :psyduck:

3
TsenG

#284 El problema que tienes es de tacharlo de mierda. Aquí todos están entendiendo que no te guste, por las razones que sean. Y que un juego tenga una historia romcambolesca y muchas cinemáticas no lo transforman en mierda.

B

Holi maiki, me han hablado muy mal de ti y me han dicho que vengo a reemplazarte.

Yo sólo venía a soltar cuatro verdades y ver como reaccionaba la horda. Me parece hilarante, así que tal vez me pase por aquí más a menudo. ¿Siempre son tan fervientes y combativos?

wowokira: Ah, mi momento favorito; como comprenderéis, todo lo subjetivable que afirmo son puntos de vista, y todo lo objetivable que afirmo, si es correcto, es cierto, y si no, falso. Anda, ¡si hago lo mismo que vosotros!

La identidad MGS = mierda es una cosa subjetiva. Los argumentos que aporto para considerar yo una mierda esa saga no lo son.

1 respuesta
wowokira

#284 Yo respeto que la saga no te guste , pero de ahí a calificarla de mierda, me parece que vas muy equivocado, que no te guste el señor de los anillos, no es que sea mala película , es que tus gustos son diferentes, a ti que más te da eso, puedes decir , a mi esta saga no es de mi gusto , pero decir , esta saga es una mierda , pierdes todo respeto y credebilidad

december

Lo que parece de chiste es que te creas que tu opinión vale más que la de los demás

B

#287

Tio, tienes todo mi apoyo en lo que quiera que sea que intentas conseguir o demostrar, ánimo.

1
alejo

#283 por eso lo digo, en el #HO estas discusiones no pintan nada, pero tampoco vamos a prohibir a la gente argumentar en contra de las cosas que a nosotros nos gustan.

Lo que si os pediría es que procuraseis no descalificaros para argumentar, porque queda muy feo y hace llorar al niño Jesus.

2
GlatoR

Maiki dile que no entiende el juego porque nunca ha jugado al ZOE

B

Mi opinión no vale una mierda, igual que la de nadie. De ahí que me parezca tan hilarante que casi os rasguéis las vestiduras por ella. Mis argumentos, igual que cualquier argumento posible, cierto o no, vale su peso en oro. De él se puede llegar a un consenso o a una discrepancia. De ahí que me parezca tan hilarante también que se obvien.

¿Tanto os duele una opinión? ¿Tan poco os importa lo que se diga para sustentarla? Lo dicho, hilarante. Hasta el momento sólo TsenG ha aportado argumentos, aunque todos subjetivables (salvo lo antibelicista de MGS aunque transcurra en un contexto bélico) pero su actitud demuestra que al menos quería hacerse entender. Kudos, TsenG!

1 respuesta
rusillo_

Que grande que es el helicoptero cuando lo equipas con altavoces.

Pocas cosas hay mas bonitas en la vida que un helicoptero bañado en oro lanzando cohetes contra sovieticos al ritmo de "Take On Me" en mitad de la noche afgana xD.

Y la Mother Base rosa.

Alatriste

#293 hombre según tú has dicho "verdades" no opiniones (sin entrar yo a valorar nada más)

december

Si si, acabo de romper el escritorio por leer tu opinión de lo enfadado que estoy y además creo que esta noche no podré dormir de lo mucho que me importa tu opinión sobre el juego.

Solo estoy esperando a ver cuanto te dura lo que sea que estés intentando conseguir, yo te ánimo que últimamente estaba echando en falta a arthoid por el foro

B

Lo único que diré es que precisamente ahora mismo os estáis quejado de un juego incompleto.

El día 6 de octubre saldrá la parte MGO del juego, y supongo que Kojima como siempre aprovechará el online para ampliar el argumento de la saga MGS mediante los elementos de este al igual que hizo usando el MGO2.

Menos rage, y más esperar... que vería absurdo por ejemplo el que alguien criticase el final de un libro sin acabar de leerselo.

:muac:

B

december, calma. Tus ironías me están catapultando a una depresión severa de la cual tal vez no salga, haz el favor de bajar el nivel, por favor, me estoy sintiendo vilipendiado y vapuleado por tu insigne figura.

december

f2pwn, calma. Tus ironías me están catapultando a una depresión severa de la cual tal vez no salga, haz el favor de bajar el nivel, por favor, me estoy sintiendo vilipendiado y vapuleado por tu insigne figura.

B

Kraqen, calma. Tus ironías me están catapultando a una depresión severa de la cual tal vez no salga, haz el favor de bajar el nivel, por favor, me estoy sintiendo vilipendiado y vapuleado por tu insigne figura.

1 respuesta

Usuarios habituales