Yo estoy terminando hastiado del SMT V.... Tenia hype por este pero se va a 2025.
Me tengo que dar prisa con el Persona 5 para que no se me acumulen tantos personas
Le tengo ganazas la verdad
No se cuanto durará el prólogo, pero he leído que se podrá seguir el save cuando salga el juego así que de puta madre.
A la noche lo pruebo, quiero ver cuan diferente es el sistema de accion en comparación al kuro no kiseki
Han sacado bastante info con lo del TGS.
Por ejemplo, han confirmado adaptación manga del juego y todos los Arquetipos de los personajes jugables:
Ya ves, 5 horas de prólogo, un par de horas más y es la duración perfecta para la mayoría de juegos según mis gustos XD. También os digo que el P5 me lo pasé disfrutándolo pero lo cortés no quita lo valiente.
Este no iba a comprármelo de salida pero si la demo es buena me puedo replantear la decisión. Cuando me acabe el road 96 le doy a este.
He jugado la primera hora y vaya delicia. Me ha recordado a ese sentimiento que tienes de jugar a un Final Fantasy clásico cuando lo empiezas por primera vez. Esa magia de descubrir un mundo nuevo con detalles por todos lados.
Y está lleno de lore por todos lados, tiene un compendio a lo FF16 que puedes abrir en mitad de las conversaciones para ver el Lore de lo que hablan.
Luego continuo pero creo que se viene juego histórico para los JRPG.
Primera hora de la demo, entre la historia, el diseño la música, pinta que estás ante algo muy grande, seguiré mañana, pero vamos pienso usar esta demo para probar cosas empezarlo el día de salida de nuevo.
Por cierto, ya que estoy de pruebas, jugando en modo difícil, resulta que en su turno en ese modo tienen un ataque más, por lo que complica un poco las cosas, casi te medio obliga a optimizar muy bien tu turno.
Se confirmó hace poco que el juego tendrá una duración muy a la par de la de P5 Royal (casi ná), de ahí que una demo de 5 horas no sea más que una infimísima parte del juego.
Le he echado un rato a la demo y me ha gustado mucho. Eso sí, en lo técnico se le nota que sale viejo, pero bueno, compensa con el arte y con los fps a 60. De hecho me sorprendería que no saliera en un futuro en la sucesora de Switch.
La verdad es que precisamente por lo visual no daba un duro por el juego y ahora me arrepiento de no haber pillado la coleccionista.
#205 según leo en PC y Xbox está optimizado como el ojetec por ejemplo en Steam Deck no es capaz de mantener 30fps en low. Has jugado en PS5?
#209 aqui es donde he leído lo de la Steam Deck y son varias personas:
https://www.reddit.com/r/SteamDeck/comments/1fp90lc/metaphor_refantazio_prologdemo/