Metaphor: ReFantazio no será una saga, por ahora

namidsan

Metaphor: ReFantazio, desarrollado por Atlus, ha sido un gran éxito en 2024, siendo nominado al GOTY y ganando premios a la Mejor Narrativa y Dirección Artística. En una entrevista para Famitsu magazine, el director Katsura Hashino ha declarado que no hay planes concretos para convertirlo en una saga por ahora.

Si decido que el mejor escenario para un futuro título es el período Sengoku, podría convertirse en un JRPG con un mundo similar a la serie Basara (risas).

No hay planes concretos para convertir Metaphor en una serie... Espero que algún día pueda convertirse en una serie. Dado que el proyecto comenzó con el objetivo de crear una tercera serie de JRPG junto a Shin Megami Tensei y Persona, me gustaría desarrollarlo hasta convertirlo en un título insignia que represente a nuestra compañía.

https://personacentral.com/metaphor-refantazio-director-future-development/

tute07011988

Ojalá un Persona/Metaphor sin la turra social diurna, porque no hay gente con mejor gusto :qq:

2 respuestas
eimdal

#2 un shin megami tensei?

2 respuestas
tute07011988

#3 ¿En serio? Siempre pensé que eran del estilo xddd

Pues tendré que darle al remaster del III, que lo pillé de oferta hace un tiempo y ahí está.

2 respuestas
tofreak

#4 No se si habrás jugado al metaphor pero tiene una sensación guay en cuanto a lo que sería un viaje por lo de la "turra diurna"

En los persona es una mierda toda la turra estudiantil y las japonesadas

1 respuesta
tute07011988

#5 No lo he probado, de la franquicia sólo jugué el 5 Royal y tras 20 horas acabé saturado de tanta charreta, pero le reconozco muchas cosas guays como JRPG, especialmente el diseño y la música.

1 respuesta
lilinump

Si hacen otro espero que no se dejen las ultimas 20 horas a mitad

1 1 respuesta
sephirox

#3 Es que vaya tela xdddd.

Por cierto, recomiendo como siempre el IV y su expansión. Son los mejores SMT de lejos.

tofreak

#6 A mi me pasaba igual y este me gustó bastante, lo mismo no es la turra en si, si no el contenido de la turra lo que te satura

1
ArthurMorgan

#2 El Shin Megami Tensei es lo tuyo, el V lo ultimo que salio está guay, y el IV es top

A mi también me aburren sobremanera las turras biblicas de los JRPG, y el SMT va mas al grano

1
Turamb0

#4 Siempre que estés en el mood para un JRPG, perfecto. Nocturne es densillo, pero es juegazo.

AlexGc

#7 no me jodas, creo que voy por ahí

Usuarios habituales

• AlexGc
  • tofreak
  • sephirox
  • lilinump
  • tute07011988
  • eimdal
  • namidsan