Artyom, Artyom... ARTYOM!
Joer después de esto me va dar cangele coger dentro de unos días el avión a ver a mi hermana como dos los años que vive en las islas..jajaja
Me han entrado ganas hasta de volver a instalarme el Metro 2033 del hype que me ha dado el video juas
Aprovecho este hilo para no resubir el viejo
Alguien me aclara q balas valen mas? estoy hecho un puto lio xD
Son las 5.45 q tienen una aureola blanca?
#76 Ya hace bastante que lo jugué y no recuerdo el calibre exactamente, pero bueno son las balas de calidad militar, las que brillan que son muy doradas y más grandes que las otras. Se diferencian bien, a parte de que hay muy pocas desperdigadas.
#82 Debes ser la única persona del Mundo que ya se ha pasado esos juegos. Pero vamos, decir que el motor del Metro es "aceptable" es columpiarse brutalmente.
#82 Del far cry 3 todavia no se, por que no lo he visto in game en mi pc ya que aun no ha salido... Pero el crysis 3, se va a ver igual que el 2 con el pack de texturas dx11 por lo que es inferior al metro totalmente. Ademas, recuerda que el metro casi siempre se ve en interiores, y los exteriores son sobervios...
Por no decir, que el 4A engine tiene ya 4 añazos. Los otros dos juegos ni han salido.
Yo espero q mejoren los bichejos y el tema de recibir impactos.
En el 2033 los bichejos tienen mucha menos calidad q el resto del aspecto visual y molaria q si das un headshot a un humano, este palme, no q tenga q darle igualmente 4 tiros mas en X zona del cuerpo para q muera
Es la unica queja, el resto es OSOMMMMM
Ayer estaba viciando a la 1 de la mañana, sin luz y el ayrtom con la mascara puesta y su puta respiracion. Solo tengo una palabra AGOBIANTE xDD
Aconsejais el libro los q lo habeis leido?
#86 De un headshot los humanos palman... xD Yo me dedicaba a dar headshots con mi pistola-francotirador.
#88 Si, he visto el video y si, supera al FB2, al UE4 o al menos le planta cara al UE4 ya que mucho no se ha visto y al CE3 le gana bien ganado.
Como te han dicho en tema iluminacion/particulas es el rey, yo lo he jugado todo full a 1200p y vaya tela.
El UE4 no es por nada, pero tiene muchas cosas que no son nada nuevo a dia de hoy... O al menos el video mostrado de la lava, muchas cosas bien hechas pero otras no tanto.
#89 Yo juego a 1900p y en el 2033 como en este gameplay para mi hay bastantes diferencias en contra respecto de otros juego y si es posible que lo pille mas por su argumento que por su tecnica.
P.D. Recomiendo la novela de Glukhovsky si os gusta la ciencia ficcion obviamente.