#180 Bien, tira bastante bien.
Es coña xD De momento (1 horita) en la linea de metro2033, y eso es una buena noticia.
#180 Bien, tira bastante bien.
Es coña xD De momento (1 horita) en la linea de metro2033, y eso es una buena noticia.
A diferencia del 2033 que lo dejé a medias porque me cansé de él, este me está gustando mucho más. Llevo un rato jugandolo y voy por
Gráficamente está muy bien, el PhysX es una delicia y la IA le da al "coco".
#183 deberíamos banearte....
toy pensado seriamente de comprarlo o no... pero joder son 50 ñapos. y ahora ando ahorrando en otras cosas.
Vale he bajado los drivers ultimos de mi ati y el video no me crashea he jugado un poco y los resultados con todo al maximo 80 fps 70, pero sin venir a cuando estando por ejemplo quieto o sin efectos pega un bajon de la hostia.
Madre del amor hermoso...este juego es una maravilla! :qq:
Me ha tenido atrapado toda la maldita noche y graficamente es precioso.
No pongo capturas porque es muy dificil mostrar imágenes sin destripar el argumento. No merece la pena jorobarle a nadie la experiencia de juego.
Cualquier pregunta que tengáis al respecto adelante con ella. Decir que me ha encantado la historia que ha preparado Dmitry Glukhovsky para el videojuego.
#186 Yo queria esperarme, igual que estoy haciendo con el Fire Emblem, pero entre que ando rejugando otra vez el primero, me quiero releer los libros y me puse a ver trailers anoche pueeeees al final he llamado al game y el viernes estoy con tal que salga del curro xDD.
¿Prevision para este finde?, no salir de mi cueva xDD.
#191 yo me esta tentando... pero si es un juego corto no merece mis 50 pavos ahora mismo, esperare a que lo rebajen bastante que no creo que tarden.
yo no pienso estar en mi cueva xD
#192 27 euros lo he precomprado yo
#194 Es cuestion de buscar, ademas no era key era un steam gift
Pues si, los que tenemos ATI estamos jodidos xD Partes que me va a 80 fps y partes que va a 20 fps...
Para los que tenemos graficas DX11 se pone automaticamente en este modo? es que en el Bench te da la opcion DX10 y DX11, pero ya en el juego en opciones graficas no te da a elegir, asi que no se si lo estoy viendo con DX11 o 10.
Hecho el benchmark con 3 pasadas:
i5 2500k [email protected]
8Gb ram
Gtx570Oc
Average Framerate: 35.33
Max. Framerate: 64.12
Min. Framerate: 11.38
Y no por asomo con todo a tope, asi que los que dicen por ahi que con una 560 gtx ti va de lujo no se a que resolucion jugareis.... por que vamos.
Sin embargo, al contrario de lo que diga el bench, se puede jugar perfectamente, con algunos bajones pero son pocos.
PD: Esto hecho con todo full incluidos physX:
Average Framerate: 19.00
Max. Framerate: 35.36
Min. Framerate: 10.69
No se si lo he marcado todo bien
Intel Core i5 2500K 3.3Ghz
ASRock Z77 Pro3
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
Sapphire Radeon HD 7950 Dual-X 3GB GDDR5
No he marcado lo de Nvidia phyx porque tengo Ati
#208 No hago mas que me rayo xD, como puedes ver la mejora es minima
Pensaba que era el unico que se acojonaba o mas bien estresaba con el metro 2033 las partes de Khan justo eran las que mas me tranquilizaban, pero la puta superficie cuando se empezaba a acabar el filtro y la respiracion me ponian los pelos de punta, por no hablar de la mision de la estacion donde nada mas que vienen oleadas de nosalis y tienes que adentrarte buf. Comprare este cuando este de oferta pero lo pintan muy bien en general, ire viendo a ver que tal las opiniones.
#208 Vamos es que el juego me hace pensar que me compre un pc de shit xD, pero vamos quieras o no aun no tengo los drivers para el juego(no se ni cuando los sacara Ati) y por lo que dice la gente podria estar mejor optimizado