#290 Como que no es el mejor del momento, si modelan los troncos y las piedras que parecen fotos.
Aun así, el negro se ve mas "fotorealista" que el propio big boss.
#309 el negro está hecho con FoxEngine, Big Boss está hecho en FoxEngine pensando en pasarlo a PS3, cuando veamos un Big Boss Next-Gen nos vamos a cagar encima
#310 Yo pongo en duda de que lo que estoy viendo ahora mismo en cuanto a modelacion e iluminación lo mueva hasta una Playstation 4, estamos viendo cosas muy bastas.
#309 cuando te enseñen ese tronco esa caracola y esa piedra ingame me cuentas, los scans de objetos no sirven ingame pq tienen quintrillones d polis, q si las texturas son perfectas pero tienen q rehacer los objetos a lowpoly por obligacion.
ya me están rallando con las fotos, no se si ya lo que ponen es real o no, ni siquiera se si mi casa es real o CG ya
Pero entonces, TPP y GZ son el mismo juego o la composición de ambos hacen MGSV? Tengo que ver el trailer ya de una vez xD.
Vale no he dicho nada, aqui esta el trailer y tal: http://www.vandal.net/noticia/1350635932/the-phantom-pain-y-ground-zeroes-son-metal-gear-solid-v/
#319 no cuentes con ello xD y da gracias, que en una conferencia de CD PROJEKT donde iban a enseñar Cyberpunk me tragué una conferencia de gog para ver un powerpoint de cyberpunk y un nuevo fan art xD
No me gusta el futbol ni los juegos de futbol, pero quiero ver el nuevo pro con fox engine a ver como queda xD
Este live recuerda que a veces una cantidad de fans o mejor dicho "megasuperhiperfanjeje" ensucian un poco la imagen de una saga.
A mi el motor gráfico no me impresiona, me gusta mucho eso sí, se ve más limpio y agradezco y espero que se aleje de otros como el de Guerrilla o el Frosbite de EA, que tienen demasiados efectos de más (para engañar al más tonto), habrá que verlo delante y "jugando" con el, pero de momento me está gustando un cojón.