Mi odisea con Microsoft y telefonica.

ReYzell

Bueno voy a contar mi historia.

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=41&tid=326640

no puedo conectar 2 consolas al live a la vez.
procedo a hacer llamada a microsoft.

LLamada1: microsoft me hace hacer algunas pruevas (que yo previamente habia echo) les comento que no es porblemas de puertos puesto que tengo una consola con todos su puertos habiertos y la otra con los especificos. la final llegan a la conclusion de que mi problemas es que el router no funciona con dos consolas.

LLamada2(telefonica): Les cuento la pelicula y me dicen que mi router un zyxel 660.hw blanco es totalmente funcional.

LLamada3(microsoft): les doi mi numero deincidencia le digo que he hablaod con mi ISP y que mi router no tiene ningun problema.me comentan que cuantos megas tengo les digo que 3 y medicen que hay esta el problema.(AHORA VA LO BUENO) les digo que como es posible eso si me ha estao funcionando perfectamente con 1 mega la consola.se quedan callados me dice que espera 2 minutos y depues de preguntarme si en mis codigos de servicio en la z: aparecia algo y le comento que no que no estoi baneado me comenta que NO SABEN SOLUCIONAR MI PROBLEMA

¿HOLA?

bueno no lo pongo para que veais que bonitas compañias.
que no saben lo que significan sus codigos de error.

salu2 a todos y os seguire contando.

Corven

Eso es porque, muchas veces, quien está al otro lado de la linea es un completo inutil. Manda huevos, sigue dándoles la caca, para eso has pagado...

-DesT-

eso lo hacen todas las compañias xD

M

anda que los de telefonica se han lucido diciéndote que el zyxel es completamente funcional, ese router es una puta basura como trabaja por defecto con la NAT, échale un ojo a esto: http://www.elotrolado.net/hilo_zyxel-660hw-d-1-blanco-por-fin-nat-disponible_676887

ReYzell

acabo de montarles el pollo otra vez.

y me dicen que no saben que hacer les e pedido una direccion de mail. luego cuando llegue mi padre le dire que me allude a redactar una carta.

mirando la config de mi firmware del router e vist o que solo puede hacer 1 misma conexion a un servidor. tengo que seguir haciendo pruevas luego porvare a conectar con emule por ejemplo al mismo servidor.

salu2

#4 las naT me dan disponible en las dos consolas. con distintas ips eso si cada una a su tiempo (por separado) Aun asi muchas gracias por el enlace

ReYzell

SOLUCIONADOOOO

e cambiado el firm del router a uno que encontrado por la red de redes y todo solucionado.

si quereis ponerlo en el faq de xbox 360 decirmelo y os paso el archivo por mail del firm. salu2

Usuarios habituales

• ReYzell
  • MossO
  • -DesT-
  • Corven