Micro SC vs WC3

M4nuPr0

aemas el warcraf tiene mas graifcos

-Crack-

#61 eso no importa.

Sheraph

"aemas el warcraf tiene mas graifcos"

#61 el cs:s tmb tiene mejores graficos y es una ful de estambul comparado con el cs normal...

lo gracioso es, que en todo el mundo la gente prefiere el SC antes que el WC3, pero claro, siempre hay gente que lo prefiera al reves, para gustos colores, y nada, seguis empeñados en defender lo indefendible

lo bueno del SC, esque aun siendo del 1998 (creo) sigue estando en el puesto numero uno (las estadisticas QUERAIS O NO lo confirman) mientras que juegos mas modernos, con mas graficos no pueden igualarlo, porque la rapidez, la originalidad, la autentica estrategia esta ahi.
como ya ha dicho otro anteriormente, la "micro" no vale nada si no tienes las unidades que van bien contra las de tu enemigo, en el SC puedes petar un luker con una mierda de marine, si tienes buena micro

EDIT: mi aka en BW es SoN.02]Jimmy. en el WC3 es Sheraph

JuAn4k4

No hagas caso a M4nupr0, por lo demas puedes seguir argumentando, lo estas haciendo bien salvo ese pequeño error, ;)

Eso de petar a uno con un marine va a ser q no xD ¿ O si se puede ? ¿ Me matarias a mi q soy un noob lucker ?

PD: Igual no te has adentrado demasiado en warcraft 3 para aplicar esos razonamientos, creo yo vamos. Aun eres demasiado malo, no te lo tomes a mal pero lo sabes tanto tu cmo yo que acabas de empezar y nadie es bueno cuando empieza al warcraft 3 ni a ningun juego vamos, para conocer las tacticas y los intringulis del micro del war3, sin embargo conoces muchisimo mejor starcraft , quizas eso desnivele mucho la balanza hacia el sc, piensalo.

Sheraph

se puede petar perfectamente un lurker con un marine (siempre y cuando estes detectando el lurker con un detector, ya que se entierra y es "invisible")

esta claro, y no te lo pongo en duda, que puede influir mucho que sepa jugar (aunke no sea ningun pro) bien al Starcraft, y no al Wc3, pero al Starcraft empeze pasandome las campañas y luego en internet, y me gustaba cantidubidubidá, pero el wc3, me pase las campañas, me puse en internet... y no le encontraba el aliciente, la velozidad, el dinamismo que tiene el Starcraft,
no te voy a decir que el wc3 es mal juego, pero supongo que una vez has visto el Starcraft, esperas que otro juego nuevo sea mejor, y de momento no es asi, por eso desde el 1998 (creo k fue cuando lo sakaron) Starcraft sigue AHI AL PIE DEL CAÑON :)

Diablo0

Yo creo que no hay uno mejor y otro peor, simplemente son diferentes.

Imperium

Starcraft
Interactive Academy of arts & sciences
año 1997-1998 : D

Diablo0

"seguis empeñados en defender lo indefendible"... ¿que estamos defendiendo? ¿que es indefendible?, nosotros solo decimos las razones por las cuales nos gusta mas el war3 que el starcraft.

Urdazi

xq siempre cada x tiempo aparece 1 persona en el foro q intenta cnvencernos de q el SC es mejor q el war3?esq akaso nosotrs acemos nosotros lo mismo y vamos a vuestro foro a decir lo cntrario?

KoveN

#60 Aquí por lo que veo no estais hablando de gustos, sino de el mejor juego de los dos.

Diablo0

"por eso desde el 1998 (creo k fue cuando lo sakaron) Starcraft sigue AHI AL PIE DEL CAÑON" ¿¿en que año se invento el tetris?? y aun sigue alli, al pie del cañon... :P

ToRReN

ya vees yo vengo del tetris y cuando me puse al wc3 pues hmm nose no tenia ese aliciente me pase las campañas y tal pero eso q no e jugado mas

Markius

eso mejor deja de rallar y ganamos todos t.t

V

oiga eso del lurker es una puta xorrada, el otro día me peté una hunt usando el laboratorio goblin. soy gosu.

viva

NiBeLHe1M

-#60
Y...?
T repito lo mismo: Q m estas diciendo q Sc>w3 pq en korea s juega mas al 1º q al 2º ?

-Seraph, t voi a hacer una explikacion cn metaforas, para q entiendas el asunto:
El w3 sabe a fresa... y el Sc sabe a limon.
Q tu m digas q el Sc es mejor juego, pq sabe a limon y t mola ese eskalofrio q da al probarlo... no m argumenta nada, ya q yo prefiero ese sabor suave a fresa.
Yo nose en q estadistikas t basas tu para decir q el Sc es el nº 1... pero ya q t gustan tanto supongo q estaras d akuerdo con q:

Harry Potter > StarCraft
Fifa > Pes
Los Sims > all
Cs > all (en lo referente a juegos online)

Ya q... estadistikamente, estos juegos superan AMPLIAMENTE a los otros (por lo menos en España).

Sheraph

#77 supngo k te referiras a VENTAS no??

pues bien, voy a explicarte para que asta tu lo entiendas...

Cuando salio el SC?? el 1997?? (por ahi xD)

cuantos millones de copias a vendido el SC en todo el mundo?? cuantas copias se an vendido en España? tropocientasmil

hoy en dia, el SC es un juego k esta en todos los hogares españoles con un ordenador y alguien que juege xDD es como la biblia!! es normal que este año se vendan poquisimas unidades, ya que lleva muchos años en el mercado... es como si me dices... que se a vendido mas, un reproductor VHS o un reproductor DVD?? ultimamente el DVD de calle, pero en todos los años que lleva el VHS, creo que gana y de mucho (aunk en este caso de ejemplo, el 2º es de mejor calidad que el 1º, y no como en el Starcraft ^^)

Publiplz

Yo creo que tu error, Seraph, radica en algo más esencial: piensa en primer lugar que por aquí hay gente que controla de Starcraft, y algunos puede que más que tú, aunque tú no lo sepas. Desde luego, a mí nada de lo que dices me sorprende, todo son cosas que ya sabía, tanto yo como cualquiera que haya jugado o conozca gente que juegue al Starcraft por internet.

El error radica en algo mucho más sencillo, y es querer argumentar por qué un juego es mejor que otro mediante cifras y datos determinados, cuando un juego sólamente es mejor o peor dependiendo de a quién le preguntes, y por mucho que intentes nunca vas a poder materializarlo en cifras, y además, qué triste sería este mundo si se pudiera hacer algo así. Sobre gustos no hay nada escrito, y la misma charla que estás dando tú la he visto dar en mil foros de warcraft3 de mil formas distintas, comparando el war3 con el warhammer, con el armies of exigo (con este en concreto ya se ponen cansinos), con el total annihilation, incluso con el Rome que no se parece en nada, etc etc.

Resumiendo, sólo te diré 3 cosas:

  • No eres original
  • No nos vas a convencer de que juguemos a lo que tú quieras
  • Los gustos no se pueden razonar
Sheraph

si tienes toa la razon tio, no te voy a desir k no xD

al k le mole mas el basket, por muxo k le diga k el futbol tiene mil paranoyas de pelota y cosas asin, le va a seguir molando el basket, si yo no te lo niego xD

PD: te felizito porke as posteao tu opinion, sin meterte con otro, sin parezer tonto, con toa la razon del mundo

editado por moderador.: deja de meterte con todo el foro a la vez, porque estas generalizando un poco, gracias

V

yo lo q veo esq seraph venía posteando hace ya días sc> w3 y le ignorabamos y por fin hemos picado xd

Imperium

Ya, poniedo el ejemplo del DVD te contradices.
se habra vendido mas lectores VHS, (o starcraft)
pero sigue siendo mejor el DVD (o Warcraftt)

lo que ay entre parentesis es el ejemplo : D

RoDRa

amos a ver, ni w3 >sc , ni sc > w3. Cada uno que juegue a lo que le de la gana y ya esta

No creo q a nadie le importe que haya alguien que juegue a otro juego

NiBeLHe1M

No, no es eso publiplz... el error radika en q su argumentacion no existe.
Sin ir mas lejos t lees el post 78, y ya ves q su mentalidad es mas bien korta... ya q m intenta razonar dandome exactamente el contraejemplo para al final meterme entre parentesis "(aunq en este kaso es diferente Sc > w3)"... pues vale, si m estas diciendo todo el rato lo mismo, q a ti t gusta mas el SC? pues muy bien si a mi tu opinion no m importa, pero lo q no deberias hacer es meterte al foro d w3 para hacer una komparacion sin tener un minimo d inteligencia para darte kuenta, q a mi (y supongo la mayoria) una opinion no razonada como la tuya, m importa tanto komo la q m da un niño d 6 años sobre el kaso d la hija d albano.... es decir nada.

Yo tb e visto esta charla en mil sitios... pero sin embargo si kreo q s pueda razonar pq uno es mejor y otro peor (basandote en hechos objetivos), lo uniko q okurre, es q la mayoria d gente q inicia estas komparaciones no saben razonar... ya q las q si saben, komprenden q kada uno puede tener unos gustos diferentes, y por lo tanto entienden q es una tonteria empezar esta diskusion.

Kaneas

A mi ni me va ni me viene...

Mira por ai viene uno de starcraft...

Sheraph

mi ultimo post para dejar claro que micro SC > micro WC3 (que eso es lo que se exponia en este post)

como todos ya habeis jugado al SC, sois unos expertos en ambos juegos y tal, pero seguis diciendo que con un marine no se puede petar un lurker (marine cuesta 50 min. lurker cuesta 125 mineral 125 gas (hidra y evolucion) y la investigacion de lurker k son 200 de min y 200 de gas... )

mirar este video, y si en el wc3 se puede hacer algo remotamente parecido, me lo decis (el video son 2,7MB)

http://files.ingame.de/broodwar/video/pp04-(4)Marine_Shock_Squadron.zip

Cuando en el wc3 se pueda hacer algo semejante me replanteare jugar mas, pero no os engañeis... venga haber con que me salis ahora j3j3j3j3j3

EDIT: por si alguien no da de si, copiar todo el enlaze y pegarlo...
EDIT2: y por si alguien viene diciendome k son 3 marines y no 1, con 1 se puede petar igual moviendo en zig zag, solo que mas lento, porque si os fijais, a esos 3 no les a tocado ni una vez (mientras que si que se ven unos cuantos restos de marines y medicos muertos al principio del video)

uNbiG

shepraph aka en BW ? firmame

RoDRa

seraph no he bajao el video pero supongo q sera lo tipico del lurker y marines. El w3 tiene una micro tan grande que siempre quedan cosas por hacer, igual que en sc

Sheraph

solo mirarlo, solo pido eso... k son 2,7 ¬¬'

Comprad0r

Yo solo digo que son diferentes juegos con diferentes sistemas, es una tonteria comparlos y menos aun decir cual es mejor, cada uno le gustará mas uno u otro,lo que si veo de retrasado es que la gente insulte porque no esté con su juego o al reves, cada uno elige y punto.

P.D: ¿que pasa con el video de sorprendente? :O

Usuarios habituales

  • RoDRa
  • Kaneas
  • Vl_PoPY
  • uNbiG
  • Imperium
  • Sheraph
  • NiBeLHe1M