Micromart ya no reparará luces rojas de la 360

B

Tal vez 2500 consolas sea lo que tienen para arreglar a diario, y se haya interpretado mal. Es una cifra más "creíble", no sé xD Con que cada día arreglen 100 y entren 150, en unos meses se alcanza esa cifra de cuello de botella. Tal vez al ver que el cuello de botella seguía creciendo, han cogido y pasado directamente de seguir recibiendo.

KaJoTeL

Veo mas lógico lo que dice Mordoreye, el otro dato me parece una salvajada, es que 2500 consolas averiadas por día es absurdo e inadmisible, vamos yo soy un usuario de X360 al que se le jode por culpa de las luces y voy a Microsof y se la comen con putas patatas. Un producto tan defectuoso no creo ni que este permitido en el mercado, hay una leyes y ciertas pruebas que exigen un mínimo de calidad en el producto.

P

#32 Pues para mi que las leyes y los controles de calidad los de Microsoft se lo pasan por los mismisimos cojones.

Es lo que tiene ser una de las empresas mas ricas del mundo...

B

#33 Hombre, recuerda lo de los cables, que cambiaron los de todas las Xbox del planeta antes de que hubiese problemas (de hecho los enviaban aunque no los solicitases). Vale que no sea el mismo coste, pero el SAT de la Xbox1 fue símplemente perfecto. Ya he comentado otras veces que regalaban mandos sin comprobar que de verdad se hubiese roto el original, además de juegos y tal.

Ojo, eso no quita que me parezca un auténtico escándalo lo de las luces.

P

#34 Si el cablecito de la Xbox, ese que hizo que un chaval ardiera xD.

George-Bush

mi 360 tiene menos de una semana y la verdad es q me acojono cada vez q la enciendo x vuestra culpa :(

B

#35 Un caso en el mundo, y a saber por qué fue realmente, porque si entra un rayo o hay subida te puede arder cualquier cacharro que tengas a la corriente xD De hecho el nuevo cable traía una resistencia, nada más, y en otras consolas no viene esa resistencia. Vamos, que realmente no había necesidad, lo hicieron por imagen, por quedar como fabricante que se preocupa. De todas formas a la mierda ha ido esa imagen con la 360 xD

Enanoasesino

Yo llevo desde navidad con ella y aun no he visto una luz roja ,espero que siga asi :)

BigmAK

#36 Tranquilo todos vivimos con esa especie de acojone... aunque lo mejor es no ponerte a pensarlo sino disfrutar de la consola... y si se te jode.... rezar... rezar... y rezar porque no tarden mucho en devolverte otra en perfecto estado...

Salu2 :D :D :D

KaJoTeL

La cosa seria jugar tranquilamente a tu consola y no tener que rezar nunca.

n1x3r

Com veo que no os aclarais con las 2500 consolas en UK pongo fuente:

http://www.360-gamer.com/news.asp?id=1143

Tamb se comenta en la web elotrolado, en el foro de scene de xbox360.

Ulmo

#41 Esa noticia se hace eco de un "rumor", unica y exclusivamente y si la gente se molestara minimamente en informarse sobre lo q escribe se daria cuenta q es IMPOSIBLE, q se estropeen más consolas de las q se venden.

Para q eso sucediera a la gente se les tendria q joder más de una vez la misma consola y no estariamos hablando de cifras de 20% o 30% sino q estariamos hablando del 100% de las nuevas y encima un % muy alto de las estropeadas.

A ver si os dais cuenta q si M$ vende 11mil XboX360 a la semana en UK no puede ser q se le jodan 2.500 al dia.

Vamos, es q es de cajon.

NeV3rKilL

#42 De cajon sería que se estropeasen más 360 que 360 hubiese en UK.

Si hay 500 personas con 360 y se venden 10 al día. Se pueden romper 30 al día. Estas superando las que se venden y a nadie se le ha tenido que romper 2 veces.

Claro que no es una situación que se pueda dar indefinidamente ya que se estropean más que se venden. Pero es totalmetne factible. Pensemos antes de postear...

Lo que está claro es que Microsoft no tiene absolutamente nada de calidad. Pero siempre es el primero en lanzar las cosas plagiando a otros. Vease Basic, Windows, Office, Zune...

Plagio Plagio y Plagio, con más o menos exito pero es eso.

Pensaba que la 360 me daría alguna alegría pero pasando de comprarla, almenos de momento.

Shafi

1500 ya es algo muy burro... 2500 es imposible directamente. Que estamos hablando de UK only se supone...

El tema es que aunque fuesen 100 diarias ya me parecería un puto escándalo :p

icetor

A mi la mia cuando meto un juego me dice que lo meta en una consola Micro$oft XBOX360 ?¿¿?¿??¿ pilla los juegos a la 7ª o la 8ª........ y no son verbatim edition....

ya tengo las pegatinas y la caja a medida para mandarla a Holanda, manda huevos........

pd. 3 llamadas para que el que me atendía en el SAT comprendiese mi idioma perfectamente, penoso....

||
||
||
||
V

Me has matao..... entre esto y el "no parar" de novedades en ps3............

la dejaré en el transportista de Alcorcón mañana y me voy de vacaciones a Amsterdam una semanita (se aceptan pedidos) espero tenerla en agosto para Blue Dragon porque si no....................................

fofeb

#45 yo la mande el dia 27 de mayo y aun no me la han devuelto....

Shikoku

Ulmo yo diria que es a nivel europeo, no solo de UK

AG

En este post sobre luces rojas tb ( http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=289992 ), aparecido hace unos días, Matrax argumentaba ante tal alubión de consolas rotas...

"#16 Pero es que estoy 100% seguro de que la mayoria del contenido de #1 es falso."

Contenido de #1: "Así lo asegura un informe publicado por la web especializada SmartHouse, que estima que alrededor de 1 de cada 3 consolas “muere prematuramente”."

Y paro ya de copiar cosas porque no quiero meter mierda, mi propósito es hacer ver al dichoso matrax q el mundo no es tan de color de rosa como lo pinta y q las increíbles cifras sobre xbox360 rotas son una realidad.

Yo llevaba ya meses pensando en pillarme una y cada vez estoy más convencido de que pasaré y me esperaré a q PS3 baje de precio. Tendrá buenos juegos, sí, pero no compensa el jugar siempre con miedo y, en caso de q se te rompa, tener q esperar hasta meses en que te la devuelvan. Si yo me gasto 400€ es para ostentar un producto en óptimas condiciones, no para jugar siempre con miedo a q se me escacharre. Y lo peor es q la postura de Microsoft es vergonzosa porque está viendo q su consola falla más q una escopeta de feria y no intenta poner fin a todo esto. Cada nueva remesa de consolas tiene las mismas o más probabilidades que las anteriores de fallar, VERGONZOSO. Y los datos de #1 son los q salen a la luz, q seguro q hay otros más escalofriantes que Microsoft, por su bien, se guarda en la chistera. Anda q si la x360 vendiera como la Wii en Japón y saliese las luces rojas en tan alto índice de consolas vendidas, ardería Troya vaya.

BigmAK

Hay que reconocer que el miedo en el cuerpo no le gusta a nadie... y que si a mi por ejemplo se me jode me pensaria muy mucho en cuanto la recuperara venderlo todo y hacerme con una PS3... Porque yo no pago para jugar con miedo sino pago por un elemento del que espero un minimo de calidad....

Por otra parte... la verdad espero no se me escacharre a la 1º de cambio...

Pero M$ puede perder muchos clientes por tan lamentable consola... porque no negaremos que el SAT trabaja tanto como puede pero no es la solucion a pagar 400 €

Salu2 :D :D :D

friskies

eso os pasa por querer tener lo ultimo los primeros. a mi la ps2 no me da problemas xDDDDDD

BigmAK

#50 Da lo mismo los primeros que los ultimos... en la 360 hay un defecto de fabrica que no se ha subsanado a dia de hoy... da igual que te la compraras el dia que salio que que vayas esta tarde a por ella...

No estas exento de poder tener el problema... pero puede que jamas lo tengas.... eso depende de las consolas.... hay consolas que no dan ni un solo problema... y otras no paran de darlos... es como una especie de loteria xD

Salu2 :D :D :D

friskies

ves, pues ahora ya si que me has convencido para que no me la intente ni pillar, por muy tentandor que me resulte el DEAD RISING

además, si yo he sio to la puta vida de sony, no se pa que me pillé la primera xbox que salió, los 200 euros peor invertidos de mi vida de puta... digo... de mi puta vida, al final acabé pillandome la ps2, ahora tengo tambien la psp y me pillaré la ps3 en un futuro lejano cuando baje de precio

Sony es caro, pero ofrece sobre todo mucha mucha calidad, tanto en gráficos como en hardware. (aunque las putas lentes de la ps2 costasen 1,50€)

Ulmo

#43 A ver, q esa cifra es sencillamente IMPOSIBLE, ha de ser a nivel Europeo como dice Shikoku.

Si lleva 500 vendidas y vende semanalmente 10 como dices tú sí q se podrian joder 30 a la semana, pero q pasa ¿ se han puesto todas deacuerdo para joderse a la vez ?

Digo yo q joderse se puede joder en cualquier momento por lo tanto no importa q hayan 2 millones de consolas en mercado, ya q esos 2 millones ya tubieron su momento de "romperse".

De todas formas la situacion de ser completamente cierta seria muy preocupante. Ya hace unos meses salio una noticia de las grandes perdidas q a M$ le habia supuesto meterse en el mundo de las consolas, si ahora encima se confirma este hecho y se ve obligado a arreglarlas en masa o cambiarlas..... las perdidas podrian ser astronomicas.

Shikoku

Yo creo q lo tienen ya fuera de control el tema este y no se como acabara, pq las noticias cada vez van a peor y cada vez ai mas.

Cuando se acabe la garantia, q sera dentro de poco, no me imagino lo q puede pasar

Shikoku

Me quedo con esta parte de la noticia (la acabo de leer)

"The work we had done to the console lead us to believe that basically it was a fault with the motherboard and not something that could be resolved easily. And it wasn't going to go away"

Snake

Lo que está claro es que todan tienen problemas.

360 con problemas técnicos.
PS3 con problemas de precio y ventas.
Wii con problemas de rendimiento gráfico.

Ninguna se salva, aunque entre esos 3 problemas, Sony al menos se salva "un poco" ...

Veremos quién solventa sus problemas mejor.

Prava

Dejad de decir que es mentira, que la gente se lo inventa...
Simplemente pasaos por foros "serios" (eol para mí es un buen ejemplo), y os daréis cuenta de que no es que la gente las mande una vez, es que a algunos les peta ¡¡¡3 veces!!! Eso sin tener en cuenta que el lector es una porquería y ralla los juegos (no veas lla gracia que les hace eso a gente que ha comprado un gears of war gold edition y se lo coma la consola.. y claro, no puedes hacer una copia de seguridad porque al modificar el firm del lector tienes un gran margen de posibilidades de que te baneen la consola).
Así que sí, estamos hablando de que más del 20% de las consolas están petando, dato que es totalmente inadmisible. Por eso mismo, no sé donde leí que iban a llevar el caso de la Xbob360 a la comisión europea, porque la veradad es que es totalmente inadmisible.

El fallo es claramente de disipación y, según fotos de algunos eolianos que subieron sus consolas pre y post SAT, en algunos casos les añadieron algún disipador. Así que es por el tema de la temperatura claramente...

B

un año duro la mia...

Usuarios habituales