Microsoft acusa a Sony de pagar a editores y no salir juegos en Gamepass

s3niK

#30
Que gasten dinero en sacar juegos de alguna de esas 203030 empresas que han comprado, que parece que están mas interesados en o quick resume o smartDelivery.

Todo tiene doble rasero, no crees?

B
#20Longview:

Ser exclusivo de GP sólo implica estar en exclusividad en un servicio, pero no en una plataforma, un juego puede llegar a GP y salir a precio de venta en las demás.

Ser exclusivo de Gamepass significa que solo se puede jugar con Gamepass, ni siquiera comprarlo en tienda para jugar en xbox. Cosa que a día de hoy no sé si existe, la verdad.

#26s3niK:

Y entonces llegan los juegos COD y te acaban por romper el plan y a ti, pues ya como no entiendes lo que digo te explota la cabeza como una mandarina cuando la metes en el microhondas!

Se escribe microondas, y no sé que película me estás contando del COD, sinceramente. Yo solo te digo que si un juego es exclusivo, es exclusivo. Si Mbappé firma por el PSG el Madrid no puede pedirle que no sea exclusivo del PSG para jugar con el Madrid porque Mbappé ha firmado por el PSG en exclusiva previamente. No tiene más vuelta de hoja.

1 respuesta
sagem9

Es la única forma que tiene Sony de luchar contra Microsoft en el mercado. Es triste pero es así.

Sonos

Todo esto viene de los lloros de Sony por la compra de Activision, que está quedando muy retratada, y esta es la respuesta de MS de uno de los motivos de la compra, que además dice que COD seguirá saliendo en otras plataformas, pero bueno, simplemente es una muestra de intenciones, si unos usan x prácticas pues otros usan otras a su alcance, al final la competencia es buena.

5
s3niK

#32 y yo solo digo que estás equivocado y deberías leer en profundidad y analizar lo que los artículos y la gente tratamos de decir antes de ponerte a discutir 20 minutos, todo obcecado. :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 respuesta
B

A mi esto me parece deflectar el que no han sido capaces de lanzar un 1st party exclusivo en 1 año con, "es que Sony nos compra TODOS los 3rd party y no tenemos lanzamientos."

Tremenda llorada Microsoft.

4 2 respuestas
susto93

Estaría bien constatar que este lloro de Microsoft es una respuesta al lloro inicial de Sony por la compra de Activision. Que falta la mitad de la historia.

3
Brago

#36

no han sido capaces de lanzar un 1st party exclusivo en 1 año

Pero si han salido Forza Horizon 5, Halo Infinite, As Dusk Falls y Age of Empires en el último año. No sé a que te refieres

2 1 respuesta
B

#35 pasame links con los exclusivos de game pass

yo lo que estoy diciendo es que lo que dicen los artículos es un simple lloro de microsoft y que lo de que sony pide que los juegos no sean exclusivos de microsoft para salir en plataformas de sony es tautológico, nada más.

1
Sonos

#38 ni caso, todo son declaraciones en el marco de la compra de Activision, el tema es desviar el hilo a los memes de siempre.

ArThoiD

#36 ????????

Este asunto es una respuesta directa a las acusaciones/quejas de Sony en Brasil, qué llorada ni ocho cuartos.

Buenos malabares.

1 respuesta
RaedonSP

Pillar lo que interesa de la historia, meter la ración de caca diaria, bomba de humo, repetir.

A mi personalmente estas historias de dos compañías gigantes compitiendo por ganar más parte del pastel me provocan cero interés.

1
B

#41

Lo primero, no son acusaciones ni quejas, son respuestas a los mercados de comisiones de valores a un probe sobre como creen que afecta la adquisición de ABK a su mercado. Tómalo como una recusación si quieres, es lenguaje corporativo de mierda.

Lo que no tiene ningún sentido, es realizar tremendo lloro por un proceso que se sigue siempre que hay un proceso de adquisición importante y que esta vez se ha dado a conocer porque resulta que en Brasil se hacen públicos por ley. Es un lloro a una respuesta a un probe que en el media se ha interpretado como lloro de Sony.

Bájate 2 tonitos macho.

pd. 2 edits me llevas con la respuesta, bastante pobre por cierto.

1 1 respuesta
ArThoiD

#43 Ah claro, es lloro el de MS pero no el de Sony.

Es respuesta normal la de Sony pero no la de MS.

Todo correcto.

1 comentario moderado
HammelSF

Lo que queremos es que haya competencia entre ellos y ninguno se relaje.

Sin la competencia de Sony no existiria el chollo de Gamepass que tenemos.

4
LucianESP

Y la gente luchando por ellas como si de su familia se tratara xD al final tenemos lo que nos merecemos

1
MaTrIx

Nunca a hecho eso mi Microsoft. Jamás a pagado por tener juegos exclusivos y demás ni a comprado compañías que saquen juegos exclusivos para su plataforma etc....

En otras palabras, Sony compite en contra de la introducción de nuevos modelos de monetización capaces de desafiar su modelo de negocio

Bienvenido al mundo en el que la gente defiende su modelo de negocio como puede.

#25 ¿seguro que Microsoft no a pagado por exclusividades totales para... No se.... 360?

1 respuesta
gpBoyz

#48 Supongo que estás de coña yéndote 15 años atrás.

Ahora mismo la política de exclusividades de Xbox con la mayoría de títulos es: sacarlo a la vez en PC y Gamepass (y cloud), periodos de 3-6 meses.

Nada que ver por mucho que os cueste verlo. Pero que no pasa nada, es el mercado, si les gustaba tirar de exclusividades ahora van a tener 2 tazas.

2 respuestas
Longview

#49 Pero Boyz, sabes de sobra que las exclusividades de consola que tiene MS de 3 a 6 meses es debido a que no es lo mismo limitar la exclusividad a una plataforma que tiene 117 millones de PS4 y 22 de PS5. Si las tornas fueran al revés los estudios de terceros tendrían mucho más fácil limitar el lanzamiento a 1 y 2 años en Xbox.

1 respuesta
M

¿Esto no lleva pasando desde los inicios de Sony/Microsoft?

gpBoyz

#50 eh no, no cuela.

Stalker es un juego nextgen, no sale en PS4 y perfectamente podrían gastar recursos en ir a por una exclusividad de mayor tiempo. De verdad crees que no podrían comprar una exclusividad mayor para un juego como Tunic? Con la minga de hecho.

Se prefiere invertir recursos en la disponibilidad del juego en GP, cosa que beneficia a los usuarios de Xbox sin perjudicar al resto.

Es un modelo mejor para todos, pero vamos a seguir haciendo una equidistancia ridícula que no se traga nadie.

9
AlecHolland

No entiendo muy bien la necesidad de esto. El otro día después de mil años encendí la play y me pareció que el plus tenía un catálogo buenísimo. A lo mejor es menos cantidad, pero había pila de juegos que me apetecía jugar. Ni puta idea de si el precio es caro respecto a competidores, pero a mi me pareció asequible para lo que ofrece. Creo que el plus en PS5 y el game pass en PC hacen una dupla imbatible

1
Calzoncillo

Es lo que tiene provocar a la Anaconda, que se acaba comprando un Bethesda o un Activision. Todos salimos ganando.

3
MaTrIx

#49 lo que te digo, antes han comprado exclusividades y ahora también. 80k millones llevan en ello.

Lo dije hace tiempo que no me gusta lo que está pasando en la industria con todas las empresas comprando porciones enormes para que no se lo quiten otros. Ahora es "bueno" ya veremos en el futuro si sigue siendo así.

No confío en ninguna empresa. Todas han dado muestras de lo que pueden querer hacer si son lo suficientemente fuertes para ello. Tanto Sony, como Microsoft y diría que Nintendo también.

Que eso no quita que tenga más afinidad por una u otra por que sus juegos le interesan más. Pero confianza ciega.... Eso jamás.

FerPina

#7 MS ha comprado comañias a golpe de talonario para hacer exclusivos? Que yo sepa todos los juegos de MS salen en PC, no? Si no, si seria una putada enorme eso y 100% en contra.

Lo bueno del GP de 3rd parties es que no hace los juegos exclusivos, tan solo los añade para que su users puedan jugarlos pero se pueden seguir vendiendo en otras consolas y/o pc. Por lo tanto que se pague para que no entren al GP pues..... si es una tactica tipo Sony, nada nuevo bajo el sol.

Respecto a la noticia, no veo que MS vaya a hacer exclusivos sus juegos, por lo tanto lo que dice Sony sobre COD y otros titulos no me acaba de convencer. Y que sea Sony quien acuse de querer hacer exclusivos cuando ha sido su campaña siempre..... es cuando menos "gracioso".

A mi no me gusta que haya exclusivos de ningun tipom ni siquierqa exlcusivos por plataforma PC como lo del BL3 que salio en EPIC y en steam no hasta tiempo despues.
Pero entrre exclusivos solo de X consola a exclusivos en consola + abierto en PC, pues me decanto pot lo segundo. Siempre y cuando MS saque sus juegos en las demas plataformas de PC y no obligue a usar su plataforma de PC. Si hace eso, terrible.

4 2 respuestas
ArThoiD

#56 Bienvenido a los malabares de los de siempre.

Cuando interesa, no son exclusivos.

Cuando interesa, son exclusivos.

Y así siempre.

weeheee
#56FerPina:

MS ha comprado comañias a golpe de talonario para hacer exclusivos?

Imagino que lo de la compra de Bethesda y Activision ocurrio en Matrix.

3 respuestas
ArThoiD

#58 Los gordos de Activision no van a ser exclusivos, almenos por un tiempo.

Lo de Bethesda, seguramente no todos, algunos obviamente si.

1 respuesta
FerPina

#58 Pero........ acaso van a ser exclusivos de Xbox/MS? No voy a poder jugar a juegos de Bethesda y Activision en mi PC comprandolo en Steam u otra platforma no afiliada a MS?

Porque los exclusivos de Sony salen unicamente en PS o tambien estan en PC y mas un en tiendas de 3rs?

1 2 respuestas

Usuarios habituales