Cualquier comentario que sea reportado y pueda dar aunque sea la menor impresión de ser moderable irá con castigo sin posibilidad de queja.
Dar un paso en falso queriendo hacerte el gracioso, insultando a otro usuario o compañía, incluso de forma velada te puede costar una buena temporada en la sombra.
Pero WTF a todos los niveles posibles. Esto es lo más gordo y sorprendente que he visto en mucho tiempo.
Las IP valdrán todo ese pastizal y más pero es que con la situación actual era para dejarla hundirse y recoger las cenizas en todo caso porque todo lo que hay detrás estos meses no sé si compensa que te asocien tan directamente cuando la idea era la de separarse de ellos precisamente.
En lo personal ni gano ni pierdo porque me interesa poco Activision (al menos en el estado actual) pero es un movimiento tremendamente sorpresa que me ha roto por completo.
Se veía venir que la única esperanza de Blizzard era ser comprada por otro pez más gordo. Pese a que no me gusta el monopolio que se está marcando Microsoft, ésta compra era necesaria para salvar las IP's legendarias en manos de subnormales y ratas. Si no hubiera sido Microsoft hubiera sido otro.
Pero que echen a Kotick.
#35 El problema es que esto en caso de ver los frutos ( que seguramente sean buenos) tendremos que esperar muuuuucho tiempo.
#26 Mientras nadie le diga nada a MS, ni monopolio ni gaitas. Yo si tuviera la pasta que tiene MS también haría lo mismo.
Menudo puto cañonazo asi de la nada, no ha habido ni rumores ni hostias y de repente enga toma xDDDDDDDDDDDDD
#15 es dificil, edita el hilo con más informacion o te lo cerrarán como ha ocurrido con alguno mío. Saludos Compañero Foril.
Menudo movimiento mas loco ha hecho MS e imaginate como esta Activision blizzard lololol
Es que no se ni que pensar de esta compra xDDDDDD
#22 Va a suceder como con bethesda, a ver si te crees que se gastan ese pastizal para no diferenciarse de la competencia