¿Microsoft compra Activision Blizzard y King?

💥Este hilo se encuentra minado.

Cualquier comentario que sea reportado y pueda dar aunque sea la menor impresión de ser moderable irá con castigo sin posibilidad de queja.

Dar un paso en falso queriendo hacerte el gracioso, insultando a otro usuario o compañía, incluso de forma velada te puede costar una buena temporada en la sombra.
B

#810

lmao.

leospaceman

Grande el tito Phil, me estoy partiendo con las excusas de algunos.

Brago

#810 Tencent compra Nintendo

1 respuesta
Prava

#616 Pues no debería, porque las ventas de juegos first party no supone ni el 30% del total. Solo que algunos os flipáis mucho y miráis poco los datos.

Para muchísima gente COD es un vendeconsolas. Que no salga en Playstation implica no comprar Playstation.

#629 Los accionistas no van a ir en contra de un trato que les paga las acciones super bien, sobre todo cuando la empresa tiene unas perspectivas bastante malas y está metida en asuntos super turbios, y las autoridades no veo de qué se van a quejar.

#492 ¿Pero qué problema de monopolio vamos a tener aquí?

richmonde

#810 ce biene bomba xD

ArThoiD

#810 uy uy uy...

ChaRliFuM

#810 Como no sea que Rusia invade Ucrania y que todo es una campaña publicitaria para dar argumento y reflotar la saga Battlefield después de la mierda que han hecho con el BF2042

7
E3-NeOz

#813 eso no puede pasar , por lo que dice #809 , a ver que dicen

1 respuesta
Danitori

Los famboys de consolas no pierden ni un segundo en avivar la llama de la ridícula guerra entre marcas

sagem9

#810 Nintendo se alía con Sony y de paso compran Square Enix. Japón contraataca.

1 respuesta
Brago

#818 Eso supuestamente no es verdad, ya se dijo hace un tiempo. Es más difícil que comprar una compañía de otro sitio, pero se puede hacer.

ratedx

Se os olvida que para que alguien te tenga que comprar tienes que aceptar. hablais como si tencent o sony compran por que quieren y no por la empresa vendedora lo necesita.

Sonos

Alguna compra o exclusivo third party de Sony? De todas formas no hay nada que supere a esto, como no sea Sony comprando Nintendo o Apple comprando Sony.

1 respuesta
Cryoned

más grande que activision quedan

Sony
Garena
Netease

Luego ya tiers por debajo

Nintendo
Roblox
EA

2 respuestas
E3-NeOz

#823 Sony no tiene dinero para comprar a una compañir que esta valorada en 60.000 millones de dolares .

#824 y Tencent

2 respuestas
Longview

#810 El de Forspoken, yo creo que es trolleo

1 respuesta
Prava

#824 Como no sea que Tencent compra la división de juegos de Sony...

1 respuesta
Sonos

#825 just loling

javih_

#820 estás tú que nintendo de asocia con Sony después de lo que les pasó en el pasado (los japos no olvidan, el honor) que dio nacimiento a la la sony que se conoce hoy día.

1 respuesta
Cryoned

#825 #827 Tencent es de china, no pueden comprarles porque no lo aceptaría el gobierno, aunque tencent si podría comprar nintendo o sony

1 respuesta
radius

Fusión de nintendo y Sony

ZaGo

#826 Igual sacan algún trailer y solo busca trolear.

Me parece una locura superar lo de hoy.

Rayfenx

#793 welcome to blizzard 2.0

B

Tencent compra XBOX

ratedx

mi apuesta es que alguien compra square, from software o kojima

Fascaso

Bueno, sin mantienen independencia de los estudios haciendo una buena limpia (por que santa carguita de mierda tienen dentro Activision/Blizzard) con suerte recuperan un poco algo de nivel y no los tremendos mojones a los que nos vienen acostumbrando.

Pero bueno, entiendo que si miscrosoft quiere competir con tencent y sony pues es lo que vamos a ir viendo.

Cryoned

Si no es un periodista haciendo fake news, a mi algo más grande que eso, solo me podría cuadrar sony comprando take 2 y quedándose rockstar, que aunque económicamente no sería ni de lejos lo mismo, el golpe de efecto sería brutal por lo devaluado que está activision ultimamente de cara a los jugadores o que tencent compre nintendo/sony, pero sería muy raro que dejasen a una empresa china hacerse con el control.

Porque sony comprando square no sería ningún bombazo sino un movimiento lógico y square son muy pequeños. Y alguien comprando Electronic arts sería similar pero menor.

1 respuesta
ElJohan

Que bien le vino a xbox que Blizzard se estubiera callendo a pedazos e hicieran las cosas mal durante tantos años, si no no vendian... como bethesda.

1 respuesta
ratedx

#837 bueno, despues de lo de la trilogy, lo de it takes two....

Cryoned

#838 de hecho es posible que hayan apretado el botón de COMPRA ahora que estaban en mínimos con una devaluación de casi el 50% en 1 año.

Las IPs valen muchísimo y con una reestructuración en 5 años pueden petarlo

1 respuesta
Tema cerrado