Cualquier comentario que sea reportado y pueda dar aunque sea la menor impresión de ser moderable irá con castigo sin posibilidad de queja.
Dar un paso en falso queriendo hacerte el gracioso, insultando a otro usuario o compañía, incluso de forma velada te puede costar una buena temporada en la sombra.
#1226 y no solo eso, si no el resto de sagas prostituidas hasta la saciedad LOL
EA Sports echeneQUEIN!!!
Bueno, al menos ahora ya podremos hablar de blizzard cuando nos refiramos al wow y diablo, o habrá que decir microsoft blizzard?xd
#1237 Cuando estaban en Activision yo en la vida escuché/lei a alguien referirse a Blizzard como Activision Blizzard xd
#1239 Depende del matiz, si quieres echar pestes como algo malo entonces es Activision Blizzard dejando claro el papel de malo de Activision. Si es positivo y algo que mola de Blizzard es sólo ese nombre.
#1225 eso se sabía ya desde hace un tiempo, hubieron rumores y en el pasado también lo intentaron.
Pensáis que Microsoft mantendrá la blizzcon y dejará que los anuncios de Blizzard se sigan llevando a cabo ahí o todo será anunciado en el E3? Creo que Microsoft podría hacerse un evento de varios días incluso; uno para los estudios "más pequeños", otro para bethesda y otro para Blizzard.
#1243 No me lo estaba imaginando en el buen sentido, en manos de EA seria todo un desastre, como todos sus juegos.
#1242 Blizzcon yo creo que si, ya es un evento muy consolidado, y quizás haya algo de Microsoft ahí, pero yo confio en que la dejarán
#1245 Para algunos si, a mi me pareció aburrido, otro juego de puzles mas que no inventa nada nuevo, y encima que te obligue a jugar a pantalla dividida no ayuda.
#1248 Bueno eso de que no inventa nada nuevo te lo acabas de sacar de la manga.
Es perfectamente entendible que no te guste el juego, al fin de al cabo cada persona tiene sus gustos. Pero decir que no inventa nada nuevo es como decir que el FIFA no es un juego de fútbol.
#1250 No inventa nada nuevo no, ni es el primer juego de puzles ni el primer juego cooperativo con mini juegos, me lo he pasado y hasta copia cosas de otros juegos, es simplemente otro mas del genero, pero no es tema para discutir aquí.
#1242 Pero como EA podia pagar esa compra, si es que la capitalizacion de ABK es de 64B y de EA de 38B.
#1242 El E3 está tocado de muerte. Todo apunta a que cada empresa irá buscando su espacio durante el año para mostrar lo que tienen. Así que yo creo que la BlizzCon se mantendrá seguro, y luego lo complementarán con eventos propios y aparecer en el show de Mr. Doritos que es el que parece que a nivel generalista despuntará ahora.
#1258 ahora Microsoft hace uno diciendo: esperamos que Sony deje de pagar por tener juegos exclusivos durante años como ocurre con FF.
Es que no puedes ir pidiendo que sigan sacando sus juegos en tu plataforma cuando tú pagas para que otros no salgan en la suya o tienes políticas feas como no querer el crossplay para que todos estén en tu plataforma