¿Microsoft compra Activision Blizzard y King?

💥Este hilo se encuentra minado.

Cualquier comentario que sea reportado y pueda dar aunque sea la menor impresión de ser moderable irá con castigo sin posibilidad de queja.

Dar un paso en falso queriendo hacerte el gracioso, insultando a otro usuario o compañía, incluso de forma velada te puede costar una buena temporada en la sombra.
PiTiFiNi

Necesitaban una palmadita en la espalda, a ver que sale

Demonlike

Buena subida de precio al Gamepass van a meter

4
Zh3RoX

#126 4 años hace que compraron Obsidian y Ninja Theory y todavía no han sacado ni un solo juego, hay siguen con Avowed y Hellblade 2 que por ahora son puro humo.

2 2 respuestas
richmonde

#141 Una vez se formalice la compra, tendrá el tiempo de fusión y demás, y amablemente le dirán que se acabó.

Y eso, si no se larga antes por su pie.

Kotick no va a reportar a Phil. O reina Kotick, o quema el reino. Y ya lo ha estado quemando... all said.

toyakens

#141 El Bobby Kotick este es el Wenstein del mundo de los videojuegos o que? Ya puede tener contactos en todos lados para después de saberse todo el marron el cabron sigue ahi inamovible, y encima le compran la compañia por una burrada de pasta.

LLoskka

#131 yo estoy por dejar de comer , poner LIVE @mods
#132 y?

Es que aun no me lo creo

Kabraxis

#137 ¿Por que no? El de Bethesda no a desaparecido, que forme parte de microsoft no significan que no puedan seguir con sus propios launcher.

1 respuesta
quickkk

la anaconda lo ha vuelto a hacer

Prava

#145 Con el sueldo super desproporcionado que tiene lo liquidarán en breve.

R

#145 Con la morterada que se han gastado o se van a gastar en esta operación, largar a ese fulano es calderilla y probablemente ya vaya hasta pre-firmado en la compra.

Y tampoco creo que se lleguen a saber las condiciones reales en las que lo patearán, si es lo que quieren.

Eckooo

POV: ayer vendiste todas tus acciones de Blizzard

27
Dohko

WTF? Me parece muy loco esto la verdad XD estaba bien que MS incrementase sus estudios pero esto es demasiado xD Yo defiendo los exclusivos porque es la unica forma de que haya cierta compentencia, pero esto ya tira más al monopolio y eso no mola nada. Hemos pasado de que prácticamente todos los juegos fuesen multi a lo opuesto. Al final solo merecerá la pena la PC Master friend XD

Y luego ya lo de ponerlos verdes hace un par de meses para ahora comprarlo... XDD en fin

1 respuesta
B

Guau, está creo que nadie la veíamos venír. 70.000 millones además y cuando nos parecía caro todo lo de Bethesda por 8000

LOL

pelusilla6

King también?

Menuda BURRADA jajajaja

Crash bandicoot fuera de la mano de Activision suuuuuuuuuuuuu por fin, dadme ese CTR en PC joder

1
GR33N

#148 piensa en los miles de millones que mueven COD y WOW y se te pasa rápido xD

1 respuesta
r2d2rigo

#153 Obsidian ha sacado Grounded en early access y esta trabajando en ese, Avowed y The Outer Worlds 2 majete.

1 respuesta
Kabraxis

#153 Ahora mismo no interesa que saquen juegos nuevos bajos la mirada de Microsoft, ahora mismo nos interesa ver ciertos juegos en el GamePass que es lo mas inmediato. Un COD Vanguard o un D2R en el gamepass y a reventar internet. Ya tendrán tiempo de hacer cosas nuevas.

benjajim

2
Postmortem

Me alegro infinito, ojalá las sagas de Blizzard tengan ahora el respeto y el trabajo que se merecen por parte de los desarrolladores.

4 2 respuestas
DiVerTiMiX
44 1 respuesta
Longview

El de arriba fue mas rapido

Nuvok

#165 Y lo que mueve King con el candy crush que es una barbaridad también.

LLoskka

#169 EXACTO

gpBoyz

Phil Spencer dejando caer en el comunicado que siguen por debajo de Tencent y Sony en revenue tras esta operación, se vienen llantos por monopolioOoO.

3
richmonde

#170 Que risa mas tonta me ha entrado xDDDD

DiVerTiMiX

Para el que le interese, aunque creo que no es muy bien recibido por estos lares.

1 respuesta
elsabio

Ostia que escalofrío más tonto ver el logo de diablo al lado de Microsoft, espero que le den al universo de blizzard el cariño que se merece desde hace eones.

Lo dudo pero ¿por fin el sueño de cuando teníamos 14 años de poder jugar al wow sin suscripción? Aún recuerdo iluso de mi pensando que tardarían poco en ponerlo f2p Xd

Tharsis

#27 y el Sekiro, cojones.

1 respuesta
B

Microsoft salvando Blizzard, es el milagro que estaba esperando.

1
Longview
1
Tema cerrado

Usuarios habituales