Microsoft confirma Gears of War 5 para 2019

B

Microsoft acaba de confirmar el primer gran buque insignia para su Xbox One este año, Gears of War 5 el cuál llegará sin falta en 2019.

Desde la web oficial de Xbox se puede leer lo siguiente al final del artículo que han publicado hoy:

Con juegos de Microsoft Studios como Crackdown 3, Ori and The Will of the Wisps, Gears 5, Gears Pop! y Minecraft: Dungeons, 2019 se está perfilando muy bien para Xbox, PC y los jugadores de dispositivos móviles.

Y en referencia a todos los nuevos estudios que han ido comprando a lo largo de 2018, añaden:

Y no podemos esperar para mostrar en qué están trabajando todos los equipos de desarrollo de Microsoft Studios.

1
kroSio

lo veo un poco flojo, no?

1 1 respuesta
B

O sea Halo Infinite hasta 2020 nada , no les veo saliendo a los dos el mismo año

Batur

The Coalition recogió el testigo de Epic Games en la saga y con Gears of War 4 hicieron un trabajo más que decente, así que le tengo ganas a esta quinta entrega y de ver a Kait crecer en su papel de personaje principal.

1
Bansan

#2 y todo lo ves en 3m y medio de cinematica y 30 segundos de gameplay. eres un analista de elite XD

s4rge

El 4 sin llegar a impresionarme cómo lo hicieron los 3 primeros, estuvo bastante correcto a ver que tal el nuevo.

Bugman

Me falta el 4 por jugar y de momento este cae día uno a si ya de primeras xDDD

B

El poco gameplay que se ve ya aburre xdxd

Dededede

¿Por qué hablan tanto en el trailer? ¿Esto es gears en 2019?

1 respuesta
Galian

Y según parece se confirmó que viene en español de España

Pintado

Joder es cosa mia o tiene un ambiente mas colorido tirando a dibujos animados? No jodas que de lo que mas me gustaba de la saga era la ambientación, la sensación de guerra y miedo a los putos bichos que acojonaban :sob:

lostkid

#9 es lo que mostraron en el E3, no es un trailer en si

Aidanciyo

perezón, epic store?

1 respuesta
Alfombras

Joder, que puto cringe da el doblaje.

1
salkO

#13 mejor, tienda de windows

mikki

Yo me estoy jugando el 4 que estaba x 5 pavos hace poco y no me esta decepcionando.

Usuarios habituales