#44 eso es como si yo me quejo de que me tengo que comprar un pc más vr para jugar a Half life Alyx y Half life 3.... Pues es lo que hay.
Para mi es algo normal y no veo nada malo en ello. Si veo un problema en que vayamos al punto de que tres o cuatro compañías posean tanto porcentaje de la industria. Que oyes por el estilo de consumidor que soy, a mi me la trae al pairo. Acabaré comprando todas las consolas del mercado y a campeonar. Pero si te cabrea lo que dices, esto va a ir a peor por que Sony va a comprar más en respuesta a lo de Activision(dentro de sus posibilidades) y Microsoft acabará intentando comprar de nuevo.
Al final esto es un pulso entre empresas que miran únicamente por crecer y amasar más dinero. Así crees que realmente les importas algo a alguno, no puedes estar más confundido.
#46 los exclusivos son juegos que crean los fabricantes de hardware para que te llamen la atención y quieras comprar si hardware. Si se lo trabajan tanto es por eso
De hecho, si no fueran buenos y atrajeran la atención, no estaríamos aquí hablando de "mira que mala es Sony que le obliga a pasar por su plataforma"
Todos hacen eso, hasta valve con su plataforma ¿por que muchos nos creamos cuenta en steam? Por qué resulta que fuera aparte de que fue la primera, también tenía un juego llamado counter strike y otro llamado Half life, al que no podías jugar sin una cuenta en su plataforma. Que me acuerdo bien el cambio cuando metieron Steam y que de inicio no le gustaba a la mayoría de gente que quería descargar su juego y jugar sin pasar por una plataforma.